Dominios web gratis en Freenom (.TK / .ML / .GA / .CF / .GQ)

Publicado 26 oct 2022 (hace 12 h, 20 m)
Freenom es el primer y único proveedor de dominios gratuitos del mundo. Nuestra misión es facilitar que la gente pueda acceder a internet y ayudar a que los países desarrollen su economía digital. Los dominios gratuitos funcionan exactamente igual que cualquier otro nombre de dominio. Puede utilizarlo para su sitio web, su blog, cuenta de correo electrónico y mucho más. Puede optar por ejecutar su dominio gratuito con desvío de URL, servicio DNS gratuito de Freenom o en su propia DNS (servidores de nombres).

Gratuitos, de pago y dominios especiales

No todos los dominios se pueden registrar de forma gratuita. Un número limitado de dominios se consideran "especiales" y solo se pueden comprar. Su precio varía y se muestra durante la comprobación de disponibilidad.

Por ejemplo, todos los dominios de 1, 2 y 3 caracteres, así como las palabras clave habituales del diccionario, se consideran especiales.

El resto de dominios (los que no son especiales) se pueden comprar (dominio de pago) o registrar gratuitamente (dominio gratuito).

Encontrar un nuevo dominio GRATIS
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Vale, ya lo he averiguado. Los usuarios nuevos no pueden registrar dominios gratis y los que registras es con un máximo de 1 año. Después te toca pasar por caja al renovar
    Todo el mundo puede 1 año maximo. Pero puedes borrarlo y crearlo de nuevo totalmente gratis. (editado)
  2. Avatar
    @isluji la oferta estaría bien, siempre que funcionara el registro de dominios gratuitos. Pongas lo que pongas no te deja, solo los de pago. Pone siempre “dominio no disponible” al intentar reservar uno gratuito. Desactiva el chollo please

8157228-v1m2k.jpg (editado)
  3. Avatar
    8157773_1.jpgA mí si que me funciona, me acabo de coger un .ga con una combinación de caracteres coherente al idioma español y no he tenido problema, lo único, con adblockers la web se rompe a pesar de que no tiene anuncios. (editado)
    Pues enhorabuena , porque también he escrito palabras coherentes y no deja …..

Por curiosidad, qué dominio has registrado? (editado)
  4. Avatar
    Yo usaba esto hace unos años y siempre me ha ido perfecto. Eso si, me suena que si alguien quiere comprar el dominio pagando te lo quita aunque no hayas terminado tu plazo. (editado)
    Ahora da error
  5. Avatar
    Alguien puede probar a ver si le deja registrar un dominio gratuito? Yo lo he probado en varios móviles y ordenadores y da error Dominio no disponible. Dice @soy.iago que si le funciona …