Donación de pelo solidario para pelucas oncológicas

2
Publicado el 03 de febrero
O quiero compartir una excelente iniciativa para personas con pocos recursos que no pueden costear ciertas compras, en este caso pelucas naturales después de haber sufrido un cáncer y haber perdido el pelo. Las pelucas se entregan a mujeres y niñas que están recibiendo quimioterapia y han sido declaradas personas sin recursos.

Requisitos:

  • Primero debes certificar que eres una persona con falta de recursos en la sede de la AECC de tu provincia. Después, ellos nos mandarán tu informe para que puedas venir a por tu Peluca Solidaria. Para más información puedes informarte en el teléfono gratuito 900 100 036, disponible 24h.
  • Una vez en nuestras manos, nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para encontrar el modelo de peluca que más se adapte a ti y a tus necesidades. Si te decides por una peluca de pelo sintético de nuestro catálogo, solo tienes que probártela. Pero si necesitas una peluca de pelo natural realizada a partir de pelo donado, tendrás que esperar de 1 a 2 meses a que nuestra fábrica pueda realizarla. Debes de venir antes de empezar el tratamiento para poder tenerla lista a tiempo.
  • Si necesitas adaptar, cortar o peinar la peluca, recuerda que tiene un coste de 60€. Si la peluca elegida no necesita ningún retoque, solo tienes que probártela y listo.
  • Una vez hayas finalizado el tratamiento y comiences a recuperar tu pelo, podrás donar tu peluca. De esta forma seguiremos ayudando a personas como tú.

+ Información

pelucasolidaria.com/don…lo/
*Peluca Solidaria es un Proyecto Social de Natura Hair Systems. Con este proyecto queremos ayudar a todas las personas en tratamiento oncológico, que por falta de recursos, no pueden adquirir una peluca.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Muy buen aporte amigo. Siempre ayudando y aportando.
topichi03/02/2020 12:01

Muy buen aporte amigo. Siempre ayudando y aportando.


Si, especialmente mañana, que es el día mundial contra el cáncer y merece la pena recordar
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto