¿Dónde comprar los auriculares HICITY V3M?

Publicado 24 abr 2021
Según he leído en varios foros y he visto en un par de vídeos por Yotube, los auriculares inalámbricos HiCity V3M son una copia mejorada de los Airpods 2 (es decir, el diseño exterior es una copia pero en su interior son mejores).
Además a un buen precio, rondan los 30€.

Pero bien, el tema es que no los encuentro. Por internet hay más gente en la misma situación y nadie sabe nada.
¿Alguien sabe dónde encontrarlos? ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Di_Locus
    ya no estan en aaliexpres hicitypods.com/
  2. Avatar de jc38
    Yo también estoy interesado
  3. Avatar de Jaime_Clavijo
    Este sería el enlace de aliexpress aunque no hay fotos los comentarios son sobre los cascos:

    m.es.aliexpress.com/who…tml

    No he encontrado más sitios
  4. Avatar de clavo_clavito
    Autor
    Jaime_Clavijo27/04/2021 10:26

    Este sería el enlace de aliexpress aunque no hay fotos los comentarios son …Este sería el enlace de aliexpress aunque no hay fotos los comentarios son sobre los cascos:https://m.es.aliexpress.com/wholesale/hicity-v3m.htmlNo he encontrado más sitios


    5502157-ocOIj.jpg
    No me aparece nada, compañero.
  5. Avatar de crisstina
    Hola, alguien consiguió estos auriculares o sabe dónde puedo conseguirlos? Quiero comprar una buena copia de los auriculares famosos de la manzanita y no encuentro nada, he leído que éstos son la mejor copia pero no los encuentro por ningún lugar
    Avatar de Rivis
    Hola, yo tengo los V3M y son una pasada. Ahora mismo ya no los fabrican. El nuevo modelo sustituto es el V3U y lo único que cambia es el chip del 1562M al 1562U, el funcionamiento, audio, batería… según Hicity, es el mismo - 27$. Pero creo que ya lo están dejando de fabricar también.

    A si que se han sacado de la manga los V3E (un poquito mejor que los V3U si tienes un iPhone) ya que llevan el chip 1562E y son iguales a los V3U pero añaden por primera vez, el iCloud Connect o intercambio de dispositivos, con un máximo de 2 para intercambiar solo en iOS - 29$

    En este grupo de Telegram (https:// t.me/ elpollinoTECH) hablan de cómo conseguirlo y cómo funcionan, etc. Yo me guié al comprar los míos gracias a este grupo, y cuando casquen mis V3M volveré a guiarme por ese grupo.

    Actualmente no se venden HICITY por AliExpress. Tal vez sea porque el dueño esté de vacaciones. Pero puedes comprar a través de su web oficial o por WhatsApp.

    Al comprarlos por WhatsApp tienes que pagar con TransferWise, son algo más baratos y cuentan con logotipos y serigrafía, pero la garantía ante cualquier problema la da el propio vendedor.

    WhatsApp HICITY: +86 137 1229 5625
    TIP: Escribirle solo cuando esté online, si no, no leerá tu mensaje ya que se perderá entre los muchos mensajes que recibe al día.

    Ya me contarás.
  6. Avatar de santiago.moralescoro
    Hicity v4.9TB una potencia por el precio (editado)
  7. Avatar de vamptibor
    los hicity son exclusivos para la manzana o hay version para android?
    Avatar de Lukaas
    Funcionan con ambos.
Avatar de