Donde comprar macbook pro 2019 al mejor precio?

6
      Publicado el 24 de noviembre
      Quiero comprarme un macbook pro 13 2019 y esperaba encontrar algunas ofertas en Black Friday, algun consejo?
      Actualizaciones de la comunidad
      Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
      Una buena oportunidad sería comprarlo reaco en amazon en estado como nuevo o muy bueno con el 20% de descuento
      El 20% de descuento se aplica a TODOS los productos reaco de amazon????
      Yo no lo compraría reaco. Yo compré dos iPhone 11 pro en preciosdeandorra también una réflex hace tiempo y aunque tardan una semana en enviarlo todo llega bien, nuevo y con garantía Española son el modelo para España con Ñ. Creo que mejor precio imposible desde aquí, te ahorras alrededor del 10%
      Editado por "Pedro_M." 24 nov
      Yo también lo estoy buscando, de momento ninguna página me ha convencido.
      Otra opción es como estudiante, suele ser algo más barato y en ocasiones incluyendo algún accesorio como auriculares Beats, etc. Para eso sueles necesitar la cuenta de mail acabada en .edu aunque igual vale la de UNED que pusieron por aquí.
      Yo el mío me lo compré siendo estudiante hace unos cuantos años y me ahorre un buen dinero
      Hannubis24/11/2019 23:30

Otra opción es como estudiante, suele ser algo más barato y en ocasiones i …Otra opción es como estudiante, suele ser algo más barato y en ocasiones incluyendo algún accesorio como auriculares Beats, etc. Para eso sueles necesitar la cuenta de mail acabada en .edu aunque igual vale la de UNED que pusieron por aquí. Yo el mío me lo compré siendo estudiante hace unos cuantos años y me ahorre un buen dinero

Lo estuve mirando. Te quitan solo 50 napos y por ahí hay ofertas mucho mejores
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas