¿Donde comprar material de protección sanitaria online?

9
Publicado el 06 de abril
Creo este tema para que vayamos compartiendo comercios online que tengan en stock epis en general... Guantes de Vinilo, Latex, nitrilo... Mascarillas... etc

Hago mi primera aportación por aquí tras buscar bajo las piedras
12,50€- X100 Guantes M de Vinilo AQUÍ
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

9 comentarios
Online no lo sé, pero creo que eres de Murcia y hay un supermercado donde tienen millones de cajas de guantes a un precio bastante bien, se llama TODO TODO está en calle abderraman II enfrente de una farmacia. Yo compré el sábado 2 cajas de guantes (cada una de 100 unid) a menos de 5€, ya se que pides sitios online, pero si te sirve de algo apunto esto
CC_06/04/2020 17:48

Online no lo sé, pero creo que eres de Murcia y hay un supermercado donde …Online no lo sé, pero creo que eres de Murcia y hay un supermercado donde tienen millones de cajas de guantes a un precio bastante bien, se llama TODO TODO está en calle abderraman II enfrente de una farmacia. Yo compré el sábado 2 cajas de guantes (cada una de 100 unid) a menos de 5€, ya se que pides sitios online, pero si te sirve de algo apunto esto

Por supuesto que sirve!! Muchas gracias por el aporte
CC_06/04/2020 17:48

Online no lo sé, pero creo que eres de Murcia y hay un supermercado donde …Online no lo sé, pero creo que eres de Murcia y hay un supermercado donde tienen millones de cajas de guantes a un precio bastante bien, se llama TODO TODO está en calle abderraman II enfrente de una farmacia. Yo compré el sábado 2 cajas de guantes (cada una de 100 unid) a menos de 5€, ya se que pides sitios online, pero si te sirve de algo apunto esto

A menos de 5€ cada caja. Espero que queden! Un saludo paisano
Y en Vallirana...??? Sabéis de algún sitio para comprar mascarillas y guantes?
No me refería a tienda online me refiero tienda física en VALLIRANA para comprar guantes y mascarillas .

Por favor decirme algo
raquelchurry06/04/2020 17:57

No me refería a tienda online me refiero tienda física en VALLIRANA para c …No me refería a tienda online me refiero tienda física en VALLIRANA para comprar guantes y mascarillas .Por favor decirme algo

Por numero de habitantes lo tienes complicado, intenta acercarte protegida a un hipermercado chino grande (que tenga alimentación, para que esté abierto) y busca alguna caja. Puede que tengas suerte, si no, tu única opción es online. Recuerda que sigue habiendo reparto a domicilio excepto por correos
Buenísimo aporte, también estoy interesada
raquelchurry06/04/2020 17:57

No me refería a tienda online me refiero tienda física en VALLIRANA para c …No me refería a tienda online me refiero tienda física en VALLIRANA para comprar guantes y mascarillas .Por favor decirme algo

Lo siento, tampoco allí conozco nada. Suerte aunque pronto entiendo que el gobierno debería abastecer para toda la población
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas