Donde comprar peliculas para ventanas efecto espejo

3
Publicado el 07 de junio
Buenas, frente al verano he pensado forrar las ventanas de mi piso con esas peliculas que se pegan con agua que tienen efecto espejo, según leido reflejan bastante la luz disminuyendo el calor en el interior. El problema que le veo es el precio. Quiero empezar por una terraza acristalada que da al cuarto y es la que más expuesta al sol está durante todo el día, son 4 cristales de 150 x 60 cm y no encuentro ninguna buena oferta por un rollo de 60 x 600 cm (o 2 de 60 x 300 cm) el mínimo que he visto es en amazon sobre 40€, aunque puede no parecer mucho, si el invento funciona pasaría a hacer lo mismo en el resto (5 ventanas, 2 puertas ventanas, otra terraza acristalada) por lo que me encantaría ver cual puede ser la opción mas barata, desde España, ya que si fuera desde China llegaría a verano acabado. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Yo he instalado hace poco este en mi casa Rhodesy Vinilo Ventana Plata... amazon.es/dp/…are
EduVilaplana10/06/2020 16:15

Yo he instalado hace poco este en mi casa Rhodesy Vinilo Ventana Plata... …Yo he instalado hace poco este en mi casa Rhodesy Vinilo Ventana Plata... https://www.amazon.es/dp/B07NXXS4KT?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Muchas gracias, y que tal? Queda bien? Calidad?
Deja bastante que desear, pero por el precio que tiene no me quejo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas