¿Dónde comprar un WOK bueno y muy grande (40cm) a buen precio?

1
Publicado el 12 de noviembre
Buenas

Preferiblemende de acero o de material que aguante altas temperaturas (por ejemplo esmaltado, pero que no sea de teflón).
Que mida unos 40cm, con el mango de madera, y preferiblemente que tenga un asa extra en lado opuesto (aunque esto es opcional).
Necesito que el fondo NO sea de los totalmente redondeados porque si no no se puede usar en vitro. En principio lo usaré con fuego vivo, pero nunca se sabe si en el futuro necesito usarla en otro sitio.
Ya tengo uno de 34cm y se me queda muy pequeño.

Me sirve tanto tienda online como tienda física cerca de Valencia (quizás se más barato porque se ahorran el envío).
En Aliexpress los más baratos de este estilo cuestan 75€ (un poco más si lo pillas con tapa). Es caro y además son de mala calidad.
Estoy dispuesto a pagar 40€ por uno malillo, o hasta 70 si es muy bueno, de acero al carbono o inoxidable.

232022.jpg

232022.jpg

232022.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

1 comentario
Pensaba que habría ofertas de Black Friday pero no, ni una.

Por si a alguien le interesa estoy entre estos dos:

Este en Amazon entre 51 y 65€, según tamaño.
amazon.es/DFR…h=1
2194504-mYhK4.jpg
En plan industrial, todo de acero, bueno porque no se te quema el mango aunque lo metas en el horno o le dé directamente la llama.
Tiene el fondo ligeramente plano, en teoría funcionará bien en inducción.
No sé si el mango estará demasiado caliente al tocarlo.
Y lo bueno es que tienen hasta 43cm, que ya es demasiado para mí.

O este modelo de Aliexpress por 64€:
que tiene un diseño más "tradicional", lo tienen en plano y en redondeado, pero sólo hasta 36cm.
es.aliexpress.com/ite…_55
2194504-JsUvm.jpg

2194504-5EYf3.jpg
Y en Aliexpress hay otros parecidos de color metálico, algunos más grandes pero mucho más caros.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas