Donde comprar Windows 10 Home clave barata

11
Publicado el 10 de julio
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas HomeOtros temas
11 comentarios
G2A.com, instant gaming,...
Gracias
Por amazon también venden claves para W10 por no más de 3,4€
Y en ebay
GatoLopeZ10/07/2019 17:56

Por amazon también venden claves para W10 por no más de 3,4€

Hank_Scorpio10/07/2019 19:02

Y en ebay

Las he visto,pero esas claves solo valdrían una ves verdad? En el momento de formatear se pierde y no vuelvn a valer?
fran.navarrodominguez10/07/2019 19:06

Las he visto,pero esas claves solo valdrían una ves verdad? En el momento …Las he visto,pero esas claves solo valdrían una ves verdad? En el momento de formatear se pierde y no vuelvn a valer?

Sí podrías, eso sí sólo activa en un pc
GatoLopeZ10/07/2019 22:03

Sí podrías, eso sí sólo activa en un pc

Guay,pues entonces me pillo una de ebay que he visto por 3€
fran.navarrodominguez10/07/2019 19:06

Las he visto,pero esas claves solo valdrían una ves verdad? En el momento …Las he visto,pero esas claves solo valdrían una ves verdad? En el momento de formatear se pierde y no vuelvn a valer?

Nunca las he probado, yo tengo clave de Windows 8.1 en BIOS y de ahí actualizo gratis a win 10
Otra cosa que puedes hacer para tenerlo gratis y legal es instalar Windows 10 y meterte en el programa de Windows insider desde la configuración, no se cómo se llama ahora sí es que ha cambiado de nombre
Básicamente es que las actualizaciones que te llegan del sistema son de prueba pero estables, yo estuve mucho tiempo así y sin problema ninguno
Editado por "Hank_Scorpio" 10 jul
Hank_Scorpio10/07/2019 23:28

Nunca las he probado, yo tengo clave de Windows 8.1 en BIOS y de ahí …Nunca las he probado, yo tengo clave de Windows 8.1 en BIOS y de ahí actualizo gratis a win 10Otra cosa que puedes hacer para tenerlo gratis y legal es instalar Windows 10 y meterte en el programa de Windows insider desde la configuración, no se cómo se llama ahora sí es que ha cambiado de nombreBásicamente es que las actualizaciones que te llegan del sistema son de prueba pero estables, yo estuve mucho tiempo así y sin problema ninguno

Al final me he pillado un de ebay,se ha activado,espero no de problemas en el futuro
No da problemas. Coge la pro que vale 3€ si formateas no se pierde mientras no cambies la placa base.
Andreu_hl11/07/2019 12:44

No da problemas. Coge la pro que vale 3€ si formateas no se pierde m …No da problemas. Coge la pro que vale 3€ si formateas no se pierde mientras no cambies la placa base.

Ya he comprado la home,que es el windom que traia el pc
Publica un comentario
@
    Texto

Temas