Donde comprar xiaomi pistón verdaderos a buen precio?

4
Publicado el 14 de agosto
Busco unos auriculares básicos por unos 6€, me parece que los de xiaomi pistón son mis elegidos, el problema viene que en ealiexpress veo muchos pero en algunos no parecen originales porque no llevan el logo, y en principio otros creo que no son verdaderos porque valen 2€.... Escuche que en Bangood si son originales pero de esto nose si fiarme, y en amazon si me fio de que sean verdaderos pero son 12€, así que si sabéis de algún sitio en el que lo vendan, me haríais un favor,
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
imagino que no tienes tienda xiaomi cerca
yo prefiero estos a los piston basic, tienen mejor definición

aunque los Xiaomi tienen mejor calidad de construcción

€ 6,24 45%de DESCUENTO | Baseus H07 Hi-Res Audio cable auricular auriculares con micrófono de Metal en la oreja los auriculares estéreo bajo con el sonido de 3,5mm jack auriculares kulakl k
es.aliexpress.com/ite…tml

y si te quieres animar por unos inalámbricos
tienes estos

€ 12,56 21%de DESCUENTO | Baseus S06 banda para el cuello Bluetooth auriculares inalámbricos para auriculares estéreo de Xiaomi auriculares para iPhone auriculares con micrófono
buena batería sonido viendo SIN RUIDO ELECTRICO

De media tardan 2 semanas a Barcelona

dales una oportunidad
Editado por el moderador: "enlace app" 14 ago
también tienes estos más baratos € 3,58 21%de DESCUENTO | Baseus H04 auriculares de sonido bajo en la oreja auriculares deportivos con micrófono para xiaomi iPhone Samsung auriculares fone de ouvido auriculares MP3

suenan bien por su precio son los que compro para mí familia y les hace el apaño de sobra además les gustan los graves que tienen
Si quieres menos de 6€ creo q estos estarían bien:
€ 5,35 41%de DESCUENTO | KZ ZSE EDR1 No Mic dinámico Dual Driver auricular en auriculares de oído Monitor de Audio auriculares aislamiento de ruido HiFi música deportes auriculares
Al final me compre los xiaomi en mediamarkt, lo hice para evitar tantos días esperando el envío, y para asegurarme que fueran verdaderos, por ahora me valen para lo que quería que era diferencia cerca lejos o izquierda derecha en el pubg mobile, y de vez en cuando escucho videos o música upy se escuchan bien

Gracia.s
Publica un comentario
@
    Texto

Temas