Donde conseguís el paquete office?

7
Publicado el 19 de abril
Hola! Algún consejito para conseguirlo a buen precio? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Ebay, busca un vendedor con buenas puntuaciones. Sino... si eres estudiante o tienes un correo .edu, tienes office 365 gratis.
Como justificas que eres estudiante?
AntonioGarca19/04/2020 08:59

Como justificas que eres estudiante?

Necesitas un correo .edu o similar se supone que ese tipo de correo sólo se lo dan a estudiantes o profesores porque... Nadie lo compraría por eBay y haría el truco de la UNED que está por aquí escrito en los temas, verdad?
Hannubis19/04/2020 13:58

Necesitas un correo .edu o similar se supone que ese tipo de correo sólo …Necesitas un correo .edu o similar se supone que ese tipo de correo sólo se lo dan a estudiantes o profesores porque... Nadie lo compraría por eBay y haría el truco de la UNED que está por aquí escrito en los temas, verdad?

Y que clase de estudiante hay que ser para conseguir un correo .edu?
Vale para los de la ESO?
A la mayoría de los estudiantes, incluidos los de la ESO les dan un correo electrónico de su centro escolar, instituto o colegio. La mayoría tiene convenio con Microsoft y está regala las suite para ellos aunque tú colegio no te haya dado el correcto tipo [email protected]tuinstituto.edu puede que el que tengas funcione y sirva, además de eso hay ofertas para Amazon Prime, Spotify, Apple, Nike, puedes mirar también UNiDAYS (aunque creo que esto ya es para universitarios, no me hagas mucho caso)

Lo de Microsoft lo tendrías aquí microsoft.com/es-…ice
Editado por "Hannubis" 19 abr
Hannubis19/04/2020 15:02

A la mayoría de los estudiantes, incluidos los de la ESO les dan un correo …A la mayoría de los estudiantes, incluidos los de la ESO les dan un correo electrónico de su centro escolar, instituto o colegio. La mayoría tiene convenio con Microsoft y está regala las suite para ellos aunque tú colegio no te haya dado el correcto tipo [email protected] puede que el que tengas funcione y sirva, además de eso hay ofertas para Amazon Prime, Spotify, Apple, Nike, puedes mirar también UNiDAYS (aunque creo que esto ya es para universitarios, no me hagas mucho caso)Lo de Microsoft lo tendrías aquí https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office

Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas