Dónde encontrar mejores precios en comics.

1
Publicado el 20 de octubre
estoy pensando en comenzar por primera vez en mi vida una colección de cómics, y en mi caso quiero comenzar con los cómics de Spiderman, basándome en una guía de lectura de whakoom. el precio del primer cómic son 40€ en amazon, y por las 600 páginas que lleva me parece perfecto sinceramente. pero viendo que cerca de mi casa hay una librería de cómics, en la cual puedo encargarlos, me pregunto: si hay gente que compra allí cómics aún, en vez de en Amazon que es donde se compra más actualmente estás cosas, es porque tienen precios más baratos, o porque les gusta lo tradicional? lo pregunto aquí porque obviamente no voy a preguntar en la tienda si me lo venden más barato que en otros sitios ya que, si fuese que no, básicamente estarían haciendo que no lo compre allí y no les va a gustar. no estoy aún muy enterrado en estos temas, así que por favor que alguien me responda, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
1 comentario
Pues como no lo pilles de 2a mano esta jodido encontrar cualquier tipo de libro a buen precio a menos que sea un ebook o algo asi, porque en España esta acordado que no se puede hacer una rebaja mayor a un 5% para que las librerias puedan subsistir por lo menos . Yo los libros que compro los pillo por amazon porque siempre suelen tener el 5% de rebaja y con el prime me los traen en 1 o 2 dias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas