Donde esta mi Chollo del galaxy s7?

12
Encontrado el 18 de junio
se publicó este sábado por 122 creo recordar, todos los pedidos cancelados?

sí, eramos unos cuantos ...

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro amazon.es/dp/…QYY

36537.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
Y encima "cancelado por el cliente"... con dos coj...

Amazon lleva ya un tiempo que no es lo que era... y lo peor de todo es que va a mas y a peor.

A este paso acabara siendo otro Aliexpress mas. Cada vez hay mas ofertas falsas, timadores, ...

Y ya el colmo de los colmos, ni de la propia Amazon te puedes ya fiar porque, a la vista esta, te la pueden jugar igualmente

P.D.: ¿"Error de precio"?... durante 2 dias seguidos... con seguramente miles de pedidos... apareciendo como noticia hasta en webs... lo siento pero NO ME LO CREO.
MulderX18 jun

Y encima "cancelado por el cliente"... con dos coj... Amazon lleva …Y encima "cancelado por el cliente"... con dos coj... Amazon lleva ya un tiempo que no es lo que era... y lo peor de todo es que va a mas y a peor.A este paso acabara siendo otro Aliexpress mas. Cada vez hay mas ofertas falsas, timadores, ...Y ya el colmo de los colmos, ni de la propia Amazon te puedes ya fiar porque, a la vista esta, te la pueden jugar igualmente P.D.: ¿"Error de precio"?... durante 2 dias seguidos... con seguramente miles de pedidos... apareciendo como noticia hasta en webs... lo siento pero NO ME LO CREO.

Mañana se la liaré, a ver que sueltan...
Entre estas cosas (y que solo te envían un simple mail de cancelado) y los envíos de Amazon logístics que son un desastre, con cada gañan... Tienen a mis vecinos contentos.
MulderX18 jun

Y encima "cancelado por el cliente"... con dos coj... Amazon lleva …Y encima "cancelado por el cliente"... con dos coj... Amazon lleva ya un tiempo que no es lo que era... y lo peor de todo es que va a mas y a peor.A este paso acabara siendo otro Aliexpress mas. Cada vez hay mas ofertas falsas, timadores, ...Y ya el colmo de los colmos, ni de la propia Amazon te puedes ya fiar porque, a la vista esta, te la pueden jugar igualmente P.D.: ¿"Error de precio"?... durante 2 dias seguidos... con seguramente miles de pedidos... apareciendo como noticia hasta en webs... lo siento pero NO ME LO CREO.

Es precio por debajo de coste por lo que no lo pueden proveer, coincidió que era finde por eso duró tanto, aunque no se porqué dejan comprar sin stock xd
Lo del precio de coste es algo que ni se ni tengo porque saber ni me interesa. Comparo con moviles nuevos (y no de hace 2 años o mas como el S7) de caracteristicas similares o algo mejores y veo que no son mucho mas caros que el precio ofertado, asi es que no me parece nada descabellado una oferta asi (mas descabellado y hasta imposible de creer me parece que ese movil, por muy bueno que sea, valga no mucho menos que por ejemplo el one plus 6, por ejemplo, vendido y enviado tambien por amazon.)

Y lo de que pillo en finde... tampoco me vale de excusa, puesto que ellos estan currando siempre; de hecho hubo gente que llamo por telefono o mando mails y les contestaron/atendieron aun siendo finde. Incluso ayer mismo (domingo) a alguien le dijeron que la fecha de ennvio se podia demorar hasta julio (¿?)... y hoy van y cancelan.

Y desde luego lo de "cancelado por el cliente"... eso si que no tiene justificacion ninguna.
Wesc18 jun

Es precio por debajo de coste por lo que no lo pueden proveer, coincidió …Es precio por debajo de coste por lo que no lo pueden proveer, coincidió que era finde por eso duró tanto, aunque no se porqué dejan comprar sin stock xd

Los provedores deberían ser responsables y si no Amazon como subsidiaria, respetando precio como algo contractual y pedidos, no así por la buenas cancelar, ayer mismo no vieron nada raro cuando hubieron llamadas al call center?
Veo más negligencia y especular con los clientes, a que este por debajo de coste... Como dice el compañero y tb sin saber el origen de la remesa.
Aunque si dieran la cara y lo explicaran como es debido seria mas entendible.
Editado por "jose.alonsomolina" 19 jun
Que cabrones estos de Amazon.
Si sueltan cheques de 5€, se lo darán a pocos clientes... al ser un pedido sin Stock, no nos cobraron un duro y la escusa perfecta " error del sistema" la ley les ampara. No están obligados ni a pedir disculpas.
JohnElias_QuinayaMamani19 jun

Si sueltan cheques de 5€, se lo darán a pocos clientes... al ser un pedido …Si sueltan cheques de 5€, se lo darán a pocos clientes... al ser un pedido sin Stock, no nos cobraron un duro y la escusa perfecta " error del sistema" la ley les ampara. No están obligados ni a pedir disculpas.

movilzona.es/201…es/
no sere yo quien haga de defensor de amazon, pero vamos, que veo normal que cancelara los pedidos, estaba cantado que lo iba a hacer, yo compre 2, pero en ningun momento me cobraron un duro, asi que poco se puede reclamar.
Enviada queja/reclamacion al antiguo y maravilloso servicio al cliente de amazon (lo de antiguo es porque no es ya ni la sombra de lo que era y lo de maravilloso... ya ni eso, salvo por el tema de las devoluciones rapidas y muy poco mas, por lo demas deja ya bastante que desear): ni se han dignado a responder (ni tan siquiera me han enviado la copia habitual al mail)

Solo este mes tengo abiertas 8 reclamaciones por estafas, timos, pedidos no recibidos, anulaciones "by the face", garantias...

Soluciones de Amazon: NINGUNA... que me espere, que contacte con el vendedor, que lo miraran, que lo sienten mucho... bla, bla, bla...
Mientras tanto siguo sin la pasta ni el producto o con el producto equivocado o roto. Eso en los casos en que me han contestado, porque en casi todos ellos... siguo esperando como minimo respuesta

Bestial el cambio que ha dado Amazon en cuanto a servicio al cliente: a peor (mucho peor) y en poco (muy poco) tiempo.
Editado por "MulderX" 24 jun
Respecto a la estafa/timo... acabo de ver que la solucion que ha dado el servicio de desatencion al cliente ha sido... ampliar el plazo de entrega

O sea... vendedor nuevo que desaparece a los pocos dias, no sin antes enviar a los que nos ha timado un tracking FALSO...y a los de Amazon todo lo que se les ocurre es ... ¿¡ampliar el plazo de entrega de algo que ni ha llegado ni llegara (y lo saben)!?...

Penoso y patetico en lo que se esta convirtiendo la "todopoderosa" Amazon y su tan "famoso y aclamado" servicio al cliente.

P.D.: Naturalmente, en la encuesta posterior que te envian los califique como "terrible" y los puse a caldo en la casilla de "comentarios". ¿Respuesta/solucion?... lo que acabo de recibir, ampliar el plazo de entrega y si para entonces no ha llegado que vuelva a contactar con ellos
Yo estoy por empezar a devolverles masivamente productos de los q tienen en seguimiento y no acaba de solucione q se jodan
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales