donde estan los renos?

Encontrado el 10 de agosto
vengo creando el tema por que aun no eh visto ni un reno y la verdad es que hago uso normal de la pagina. entro mis ratitos a ver las cosas como siempre y poco mas, en cambio los que comentan que estan todo el rato mirando chollos, si que els salen renos, asi que, alguien sabe donde se encuentran? hay que entrar y salir de publicaciones sin parar o que? 0.0
pd; si alguien me manda una captura de como es un reno cuando vas a atraparlo se lo agradeceria, ya quiero que em salga uno solo para ver como es
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentario
Si fuera adivino disfrutaria del bote de euromillones y no estaria buscando renos
Editado por "salamantino2007" 10 ago
Milud yo dsd la app me salen en la parte inferior de la pantalla, normalmente dentro del chollo al poco de entrar una cosa amarilla con una x, que si no te das cuenta das hacia atrás y sales ya lo pierdes.
Editado por "jose.alonsomolina" 10 ago
Borrado214552
salamantino200710 ago

Si fuera adivino disfrutaria del bote de euromillones y no estaria …Si fuera adivino disfrutaria del bote de euromillones y no estaria buscando renos

ok.
Borrado214552
jose.alonsomolina10 ago

Milud yo dsd la app me salen en la parte inferior de la pantalla, que si …Milud yo dsd la app me salen en la parte inferior de la pantalla, que si no te das cuenta y sales no lo ves.

en al parte de abajo? vaya vaya, yo ni idea la verdad, solo quiero ver como es ese reno en llamas
pero en qué páginas? hace un buen rato q no me sale ninguno
Por cierto perdi un reno y me ponia sigue buscando reno en llamas no se que quiere decir
Editado por "salamantino2007" 10 ago
Borrado214552
blank12210 ago

pero en qué páginas? hace un buen rato q no me sale ninguno

a mi no me ah salido ni 1 desdse que empezo, supongo que hay que estar mas en chollometro,
yo soy de entrar 1 minuto a ver que hay y no volver a mirarlo en un par de horas largas, y entrar cuando pongo un chollo.
creo que para encontrar renos hay que estar mas activo
yo perdi uno no lo vo le di para atras y me dijo que no valia me ha pasado otras 2 veces mas
No te vuelvas loco, es un juego y por mas vueltas.. A saber, como son los algoritmos, y estar pendiente requiere mucho tiempo de tu vida, la mejor manera es ni estar obsesionado con que salgan. Sobre todo cuando llegues a q te falte uno y no salga. ..

326719.jpg17920652371533908597.jpg12463443081533908606.jpg
Borrado214552
jose.alonsomolina10 ago

No te vuelvas loco, es un juego y por mas vueltas.. A saber, como son los …No te vuelvas loco, es un juego y por mas vueltas.. A saber, como son los algoritmos, y estar pendiente requiere mucho tiempo de tu vida, la mejor manera es ni estar obsesionado con que salgan[Imagen]

si yo no quiero ganar nada, ya gane en prime day 5€ y estoy feliz, lo que quiero es ver al reno en llamas!!!
pero cual es el reno en llamas
Borrado21455210 ago

si yo no quiero ganar nada, ya gane en prime day 5€ y estoy feliz, lo que q …si yo no quiero ganar nada, ya gane en prime day 5€ y estoy feliz, lo que quiero es ver al reno en llamas!!!

Los juegos del hambre

326823.jpg
Yo he pillado varios pero sobre todo plata y blanco
Esto está difícil jajaja
Ami me salen ya repetidos
Editado por "C3p0" 10 ago
jose.alonsomolina10 ago

No te vuelvas loco, es un juego y por mas vueltas.. A saber, como son los …No te vuelvas loco, es un juego y por mas vueltas.. A saber, como son los algoritmos, y estar pendiente requiere mucho tiempo de tu vida, la mejor manera es ni estar obsesionado con que salgan. Sobre todo cuando llegues a q te falte uno y no salga. .. [Imagen] [Imagen] [Imagen]

Vaya casualidad también
Play9010 ago

Vaya casualidad también

Ya ves
!!!Oferta 5 por 1!!! Doy:

Fiestero Plateado
Sandia Plateado
Castillo Blanco
Winsurfer Blanco
Fiestero Blanco

Doy los 5 anteriores y a cambio pido solo el Flamenco Plateado.

Gracias!!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales