¿Dónde hacer la compra de super MÁS BARATA?

15
Publicado el 09 de julio
Buenas gente, me gustaría ver vuestra opinión acerca de un tema que nos toca a todos y es la maldita compra. He visto que en Amazon hay precios algo bajos en algunos productos, sumado a que hay o hubo un -10%, pero también había visto que en eBay hace meses había chollazos. También sé que hay páginas totalmente dedicadas a esto y que con unos 29€ de gastos el envío salía gratis.

Podéis opinar lo que queráis obviamente, no tengo preferencia ninguna, me da igual que sea compra online o no, pero me gustaría conseguir la compra de la forma más barata posible.

Muchísimas gracias, como siempre

Algunos chollos de interés:
2x1 en Carrefour70% unidad al -70% en CarrefourOfertas en AmazonOfertas en Amazon (2)-10% en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

15 comentarios
Pues es imposible amigo.

Cada comercio tiene sus productos gancho y así te hacen que los visites ya sea físicamente u online.

Físicamente, ya que estás allí coges más cosas a parte de esa.
Online, tienes que gastar x para conseguir descuentos, portes más baratos o gratis, puntos para próximas compras, etc

Físicamente también juega el factor del gasto de tiempo y desplazamiento. Una vez que compras la oferta y ves productos de igual o pelin superior el precio piensas, ya que estoy aquí no voy al otro lado me sale un poco más pero ahorro tiempo y gastos de desplazamiento.

Además seguro que se preocupan de que el gancho sea distinto en cada súper, para que ya que hacen el esfuerzo en ese producto asegurarse la visita.

Vete al Ikea por ejemplo y ten la fuerza de voluntad de salir solo con lo que has ido a buscar, no puedes jaja.

Lo suyo sería comprar solo lo que realmente ves que es oferta y te hace falta en cada sitio pero sería mucho gasto de tiempo y dinero o gastos de envío.
Si compraras todo online, en distintas tiendas aun con portes gratis, estarías todo el día en casa esperando mensajeros.

En fin, es mi opinión, contadme las vuestras.
raulRZ10/07/2020 00:25

Pues es imposible amigo.Cada comercio tiene sus productos gancho y así te …Pues es imposible amigo.Cada comercio tiene sus productos gancho y así te hacen que los visites ya sea físicamente u online.Físicamente, ya que estás allí coges más cosas a parte de esa.Online, tienes que gastar x para conseguir descuentos, portes más baratos o gratis, puntos para próximas compras, etcFísicamente también juega el factor del gasto de tiempo y desplazamiento. Una vez que compras la oferta y ves productos de igual o pelin superior el precio piensas, ya que estoy aquí no voy al otro lado me sale un poco más pero ahorro tiempo y gastos de desplazamiento.Además seguro que se preocupan de que el gancho sea distinto en cada súper, para que ya que hacen el esfuerzo en ese producto asegurarse la visita.Vete al Ikea por ejemplo y ten la fuerza de voluntad de salir solo con lo que has ido a buscar, no puedes jaja.Lo suyo sería comprar solo lo que realmente ves que es oferta y te hace falta en cada sitio pero sería mucho gasto de tiempo y dinero o gastos de envío.Si compraras todo online, en distintas tiendas aun con portes gratis, estarías todo el día en casa esperando mensajeros.En fin, es mi opinión, contadme las vuestras.

Sí, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero quiero saber acerca de ofertas
Yo miro mucho la economía (la pela es la pela amigo), como no tengo ni Alcampo ni Carrefour cerca, nada cerca y coche no tengo pues la compra en tienda física la hago principalmente en Lidl, algunos productos en Mercadona que me pilla de camino entre Lidl y casa y online DIA.
En mi experiencia, si quieres lo más barato, tienes que ir a todos los superes, el problema es que el tiempo no es infinito

Yo donde vivo, generalmente las cosas que compro las encuentro más baratas en Carrefour y ahí voy más o menos siempre.

Pero por ejemplo, el agua embotellada (es que la del grifo sabe a pura mierda ) más barata se que la tengo en Froiz con diferencia (12 cents menos por botella), así que cuando la necesito voy y me pillo un par de packs.

Los huevos y desodorantes, mucho más baratos en el Eroski.

Lo dicho, no hay una respuesta única, y todo depende de donde vivas, por que las cadenas de supermercados tienen precios y ofertas independientes en cada establecimiento.
Si compras en tienda física te aconsejo que guardes los tickets y lleves un seguimiento más o menos. Yo compraba mucho en Día porque me mandaban cupones descuento a la app, etc, pero dejaron de poner ofertas y los precios sin oferta son más caros que en mercadona.

Puedes organizarte según tu compra. En mi caso solía comprar enlatados, helado y queso en el Día y estando allí si veía alguna oferta pues pillaba para todo el año (ej. champú). El resto de la compra la hacía en mercadona.

Últimamente hago la compra grande en Mercadona y la compra del finde en el Aldi.

Total, que como todo el mundo, dando más vueltas que un pollo sin cabeza. Me quedo para ver si alguien da la solución.
m0rGaNa10/07/2020 10:58

Ya lo dije: online DIA

¿Y solo DIA? ¿Tienen ofertas de algún tipo?
ManoloElDelChollo10/07/2020 10:59

¿Y solo DIA? ¿Tienen ofertas de algún tipo?

Eso lo tendrás que mirar tú entrando en la web, mirando precios y viendo si te convienen o no
Yo pienso que al final,lo mas barato es comprar donde te pille cerca de casa y te cuadren los precios.Como te pases el dia mirando ofertas y arañando centimos de una tienda y otra,lo que ahorras en productos te lo gastas en tiempo y gasolina en ir a hacer la compra a 3 sitios diferentes.Yo particularmente suelo comprar en el hipercor las compras grandes para que me lo traigan a casa y no tener que ir cargado,y lo que le va haciendo falta entre semana alterno entre Mercadona y el Dia
Hombre si en cosas que utilices mucho hay descuento se nota porque cuando vas a comprar compras muchas unidades.

Por otro lado en Mercadona si compras algo fuera de su marca los precios están caros con respecto al resto de sitios así que toca comprarlos en otro sitio, de no ser así la gente lo compraría allí casi todo.
Mi idea es comprar todo lo que pueda en Amazon y lo restante en los supermercados más cercanos (un Eroski de pueblo) y un Carrefour de ciudad pequeña
ManoloElDelChollo10/07/2020 17:25

Mi idea es comprar todo lo que pueda en Amazon y lo restante en los …Mi idea es comprar todo lo que pueda en Amazon y lo restante en los supermercados más cercanos (un Eroski de pueblo) y un Carrefour de ciudad pequeña

Te acabas de independizar?
m0rGaNa10/07/2020 19:08

Te acabas de independizar?

Exactamente, y eso que en Abril cobré 2.500 pavos
ManoloElDelChollo10/07/2020 23:38

Exactamente, y eso que en Abril cobré 2.500 pavos

Pues nada, cualquier duda que te surja por aquí andaremos, que es durillo separarse de mamá
Publica un comentario
@
    Texto

Temas