¿Dónde hay buenas ofertas de coche automáticos nuevos?

4
Publicado el 28 de febrero
Estoy buscando vehículo automático nuevo y he ido a varias casa de coches en Palma de Mallorca y el precio cuando vas a la casa se dispara! He visto C4 Cactus, C3 aircross, seat Arona y Ateca, Fiat 500x... En la web hay un precio del stock y ellos te lo incrementan en varios miles y luego extras. Dónde está la seriedad. Mejor comprar por internet! O trasladarte a la península a comprar?
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

4 comentarios
Siento decirte que la industria del automóvil es así.. cuando estuve buscando coche yo era una risa, el precio que se ve en los anuncios es del modelo básico peladisimo que no vale para nada. Y luego además la financiación, que como no la cojas te suben el precio, pero en realidad si haces números vas a pagar lo mismo que a tocateja y te darán cualquier extra ridiculo para “compensar”. Yo acabe comprando uno de segunda mano..
Si te puede ayudar, mira precios en grandes capitales como Madrid o Barcelona y compara. Mi experiencia comprando vehículos nuevos te puedo decir que de un concesionario a otro en una moto diferencia de 500€ euracos + extras gratis que les saqué ( pantalla y piton)y en una furgoneta casi 2000€ de diferencia. Suerte!(y)
Cómo comentan arriba, los precios ofertados en coches son los modelos básicos sin equipo extra. Si aceptas ese precio y equipamiento, ideal. No son productos muy vendidos, pero ahí están para el que los quiera. Te lees la letra pequeña, aceptas lo que te ofrecen y ya está.

Además, veo que sigues la moda del momento y quieres comprar SUV. Cualquier modelo de moda, así sean coches o zapatos, son más caros que los modelos no de moda.

La financiación es un problema que no debe ir más allá de buscar la mejor para cada uno. Los préstamos al consumo están ahora más baratos que hace unos años. Hay que comparar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas