¿Dónde ir de vacaciones TODO INCLUIDO?

3
Publicado el 20 de julio
Me podéis recomendar algún hotel (o zona de hoteles) que tenga todo incluido, con piscina y actividades. En España o Portugal a ser posible.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Para eso lo mejor es el caribe (punta cana, riviera maya, ect...) y dentro de España las islas, tanto canarias como Baleares.

Si buscas hoteles por esas zonas encontraras muchos que ofrecen todo incluido, aunque te recomiendo que consultes las condiciones del hotel antes ya que por tema del covid-19 se han limitado muchos servicios como el buffert libre.
Rchollo20/07/2020 10:39

Para eso lo mejor es el caribe (punta cana, riviera maya, ect...) y dentro …Para eso lo mejor es el caribe (punta cana, riviera maya, ect...) y dentro de España las islas, tanto canarias como Baleares. Si buscas hoteles por esas zonas encontraras muchos que ofrecen todo incluido, aunque te recomiendo que consultes las condiciones del hotel antes ya que por tema del covid-19 se han limitado muchos servicios como el buffert libre.

Eso es lo que me preocupa, ir con todo incluido y que después no haya la mitad de las cosas.
FaithRunner20/07/2020 10:43

Eso es lo que me preocupa, ir con todo incluido y que después no haya la …Eso es lo que me preocupa, ir con todo incluido y que después no haya la mitad de las cosas.

Si, no es el mejor momento para viajar.
Yo que tu cuando vea un hotel que me guste llamaría directamente al hotel para preguntar y asegurarme de lo que entra y lo que no.

PD: aquí tienes un recopilatorio de ofertas hoteleras que igual te interesa: chollometro.com/ofe…628
Publica un comentario
@
    Texto

Temas