Donde puedo comprar relojes buenos y baratos

4
Publicado el 09 de junio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Aliexpress. Si tienes acceso a forocoches hay por alli un hilo mas que interesante que se llama "El hilo de los RELOJES CHINOS BARATOS".

Yo compre el año pasado varios (bastantes) de los que recomendaban o ponian por alli y sin problemas. Relojes de muy buena calidad y baratitos

Naviforce, Jaragar, Reginald, Skmei, Ohsen, Weide, Alike, Eyki, Megir, Tevise, ... son algunas de las marcas que mas se mencionan/recomiendan.

Los Naviforce han salido varias veces por aqui (hace ya bastante tiempo) y estan muy bien; tengo varios de esa marca de aquellos antiguos chollos y son muy buenos (es increible y parece casi imposible que unos relojes asi puedan costar incluso menos de 10€).
MulderX09/06/2019 12:14

Aliexpress. Si tienes acceso a forocoches hay por alli un hilo mas que …Aliexpress. Si tienes acceso a forocoches hay por alli un hilo mas que interesante que se llama "El hilo de los RELOJES CHINOS BARATOS".Yo compre el año pasado varios (bastantes) de los que recomendaban o ponian por alli y sin problemas. Relojes de muy buena calidad y baratitos Naviforce, Jaragar, Reginald, Skmei, Ohsen, Weide, Alike, Eyki, Megir, Tevise, ... son algunas de las marcas que mas se mencionan/recomiendan.Los Naviforce han salido varias veces por aqui (hace ya bastante tiempo) y estan muy bien; tengo varios de esa marca de aquellos antiguos chollos y son muy buenos (es increible y parece casi imposible que unos relojes asi puedan costar incluso menos de 10€).

Muchas gracias por tu respuesta, le echare un vistazo a esas marcas.
Gracias de nuevo por la información.
MulderX09/06/2019 12:14

Aliexpress. Si tienes acceso a forocoches hay por alli un hilo mas que …Aliexpress. Si tienes acceso a forocoches hay por alli un hilo mas que interesante que se llama "El hilo de los RELOJES CHINOS BARATOS".Yo compre el año pasado varios (bastantes) de los que recomendaban o ponian por alli y sin problemas. Relojes de muy buena calidad y baratitos Naviforce, Jaragar, Reginald, Skmei, Ohsen, Weide, Alike, Eyki, Megir, Tevise, ... son algunas de las marcas que mas se mencionan/recomiendan.Los Naviforce han salido varias veces por aqui (hace ya bastante tiempo) y estan muy bien; tengo varios de esa marca de aquellos antiguos chollos y son muy buenos (es increible y parece casi imposible que unos relojes asi puedan costar incluso menos de 10€).

Con acceso te refieres a invitación o puedo verlos sin tener invitación
isaa_200212/06/2019 11:44

Con acceso te refieres a invitación o puedo verlos sin tener invitación

Ni idea. No se si es de esos hilos que tienen con acceso restringido o si se puede ver sin ser miembro y/o reunir ademas unos requisitos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas