¿Donde se vender ordenadores portátiles?

12
Publicado dic 28.º 2019
Buenas noches, quiero vender dos portátiles seminuevos, pues van lentos no... lo siguiente; quería venderlos para comprar uno algo más decente y me gustaría saber alguna página o sitio donde los compren a un precio razonable y no te ofrezcan cantidades estúpidas, pues están seminuevos y no quiero regalarlos tampoco.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería!
un saludo y feliz navidad!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Como no pruebes con cashconverters, pero si van lentos y son seminuevos, igual aumentando la ram y poniendoles un ssd los revives por cuatro duros
clavicin28/12/2019 08:31

Como no pruebes con cashconverters, pero si van lentos y son seminuevos, …Como no pruebes con cashconverters, pero si van lentos y son seminuevos, igual aumentando la ram y poniendoles un ssd los revives por cuatro duros

Si, ya te digo porque al ir lentos no los hemos usado apenas que para el Word y ya... No entiendo de eso pero si me lo ponen saldría caro?
josetrujillo28/12/2019 11:47

Si, ya te digo porque al ir lentos no los hemos usado apenas que para el …Si, ya te digo porque al ir lentos no los hemos usado apenas que para el Word y ya... No entiendo de eso pero si me lo ponen saldría caro?

Ssd y ram? depende de que ordenadores sean, pero por 60/80 euros cada uno puedes mejorarlos mucho. Pero sería mejor que dijeras que ordenadores son y sus características, porque si son malos o están muy desfasados, puede que no salga a cuenta mejorarlos
Pues uno es un Lenovo Ideapad 100-15IBY

Intel Celeron N2840 (2c; 2t) hasta 2.58GHz, 4GB RAM, 500GB HDD, pantalla 15.6" 1366x768 HD LED, Intel HD Graphics, HDMI, DVD±RW, RJ45, WiFi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, Webcam 720p, tarjetas 2 en 1, 3 celdas, Windows 10, Negro

Pantalla de 15.6 pulgadas HD 1366x768 con retroiluminación LEDProcesador Dual Core

Y va lentisimo...

El otro es un Acer pero no lo tengo aquí ahora mismo
Todo dependerá de para que lo uses, si es un uso normal, navegar, editar fotos, ver pelis etc, yo le pondría otros 4 gigas de ram y le sustituiría el disco duro por un disco sólido, de 250 o de 500 gigas, entre 30 y 50 euros lo puedes tener, la ram desconozco que precio podría tener pero me extrañaría mucho que costase más de 25/30 euros

yo le puse un ssd a mi viejo pc que tardaba un mundo en arrancar, y con el ssd arrancaba en 15 o 20 segundos

aparte de estas mejoras, si dices que son seminuevos no es normal que vayan tan lentos, algo debe ocurrir, igual un formateo arregla parte de los problemas
clavicin28/12/2019 13:19

Todo dependerá de para que lo uses, si es un uso normal, navegar, editar …Todo dependerá de para que lo uses, si es un uso normal, navegar, editar fotos, ver pelis etc, yo le pondría otros 4 gigas de ram y le sustituiría el disco duro por un disco sólido, de 250 o de 500 gigas, entre 30 y 50 euros lo puedes tener, la ram desconozco que precio podría tener pero me extrañaría mucho que costase más de 25/30 eurosyo le puse un ssd a mi viejo pc que tardaba un mundo en arrancar, y con el ssd arrancaba en 15 o 20 segundosaparte de estas mejoras, si dices que son seminuevos no es normal que vayan tan lentos, algo debe ocurrir, igual un formateo arregla parte de los problemas

Tu crees mejor eso que vender los dos y comprar uno nuevo aunque sea poniendo 200€ más?

Eso dice mi novia que lo formateemoos y probamos,voy a hacerlo como último intento...
Los dos los compramos en el Carrefour y nos han salido pésimos...

Muchas gracias por la ayuda compañero, así da gusto
clavicin28/12/2019 08:31

Como no pruebes con cashconverters, pero si van lentos y son seminuevos, …Como no pruebes con cashconverters, pero si van lentos y son seminuevos, igual aumentando la ram y poniendoles un ssd los revives por cuatro duros

Un sitio donde no te ofrezcan cantidades estupidas? Cashconverters? En serio? jajajajajajjjajajabajaj
josetrujillo28/12/2019 13:21

Tu crees mejor eso que vender los dos y comprar uno nuevo aunque sea …Tu crees mejor eso que vender los dos y comprar uno nuevo aunque sea poniendo 200€ más?Eso dice mi novia que lo formateemoos y probamos,voy a hacerlo como último intento...Los dos los compramos en el Carrefour y nos han salido pésimos...Muchas gracias por la ayuda compañero, así da gusto

Yo probaría la opción más económica, dices que son seminuevos así que imagino que pueden tener entre 6 meses y 1 año como mucho, no es normal que ya se ralenticen,pero es que si van lentos, ¿quien te los va a comprar o cuanto les vas a sacar? la gente quiere algo que funcione bien, y en las tiendas de segunda mano te van a dar cuatro duros. Yo probaría primero a formatear, y si no funciona del todo, a cambiar disco duro por un ssd pues, a unas malas el ssd te puede valer para otro portátil, y por último si hiciera falta aumentaría otros cuatro gigas de ram. Igual es que teneis programas trabajando en segundo plano, o descargas p2p, o un virus, o mil y una cosas que se instalan y luego uno se olvida, y con un formateo se limpia todo de basura, y si encima mejoras lo otro, igual hasta te asustas del cambio

por cierto, un amigo tiene un lenovo de gama media desde hace años y le va muy bien sin formateos ni nada

Zapchi28/12/2019 14:15

Un sitio donde no te ofrezcan cantidades estupidas? Cashconverters? En …Un sitio donde no te ofrezcan cantidades estupidas? Cashconverters? En serio? jajajajajajjjajajabajaj

Es la única tienda que conozco de ese tipo y es lo que el compañero pedía, y si, claro que van a ofrecer una birria, viven de ello, por eso le digo que mejor intentar arreglarlo por su cuenta

pero si sabes alguna otra tienda de segunda mano y que pague mejor no se porque no aportas algo a tu mensaje
clavicin28/12/2019 14:21

Yo probaría la opción más económica, dices que son seminuevos así que ima …Yo probaría la opción más económica, dices que son seminuevos así que imagino que pueden tener entre 6 meses y 1 año como mucho, no es normal que ya se ralenticen,pero es que si van lentos, ¿quien te los va a comprar o cuanto les vas a sacar? la gente quiere algo que funcione bien, y en las tiendas de segunda mano te van a dar cuatro duros. Yo probaría primero a formatear, y si no funciona del todo, a cambiar disco duro por un ssd pues, a unas malas el ssd te puede valer para otro portátil, y por último si hiciera falta aumentaría otros cuatro gigas de ram. Igual es que teneis programas trabajando en segundo plano, o descargas p2p, o un virus, o mil y una cosas que se instalan y luego uno se olvida, y con un formateo se limpia todo de basura, y si encima mejoras lo otro, igual hasta te asustas del cambiopor cierto, un amigo tiene un lenovo de gama media desde hace años y le va muy bien sin formateos ni nadaEs la única tienda que conozco de ese tipo y es lo que el compañero pedía, y si, claro que van a ofrecer una birria, viven de ello, por eso le digo que mejor intentar arreglarlo por su cuentapero si sabes alguna otra tienda de segunda mano y que pague mejor no se porque no aportas algo a tu mensaje

Muchas gracias clavicin, me he puesto en contacto con un informático para que me lo formateé a ver si mejora y si no le voy a pedir que me ponga lo que has comentado, pues no tengo ni idea de ordenadores jaja. Si... Tiene un par de años pero no lo hemos usado casi por ese tema así que nada a ver si me lo solucionan, gracias por la ayuda compañero.
clavicin28/12/2019 14:21

Yo probaría la opción más económica, dices que son seminuevos así que ima …Yo probaría la opción más económica, dices que son seminuevos así que imagino que pueden tener entre 6 meses y 1 año como mucho, no es normal que ya se ralenticen,pero es que si van lentos, ¿quien te los va a comprar o cuanto les vas a sacar? la gente quiere algo que funcione bien, y en las tiendas de segunda mano te van a dar cuatro duros. Yo probaría primero a formatear, y si no funciona del todo, a cambiar disco duro por un ssd pues, a unas malas el ssd te puede valer para otro portátil, y por último si hiciera falta aumentaría otros cuatro gigas de ram. Igual es que teneis programas trabajando en segundo plano, o descargas p2p, o un virus, o mil y una cosas que se instalan y luego uno se olvida, y con un formateo se limpia todo de basura, y si encima mejoras lo otro, igual hasta te asustas del cambiopor cierto, un amigo tiene un lenovo de gama media desde hace años y le va muy bien sin formateos ni nadaEs la única tienda que conozco de ese tipo y es lo que el compañero pedía, y si, claro que van a ofrecer una birria, viven de ello, por eso le digo que mejor intentar arreglarlo por su cuentapero si sabes alguna otra tienda de segunda mano y que pague mejor no se porque no aportas algo a tu mensaje

Que tal wallapop?
Zapchi28/12/2019 22:51

Que tal wallapop?

En wallapop ofrecen siempre cantidades justas? prefiero ebay mil veces, en wallapop la gente no hace mas que marear y ofrecer miserias
clavicin29/12/2019 09:57

En wallapop ofrecen siempre cantidades justas? prefiero ebay mil …En wallapop ofrecen siempre cantidades justas? prefiero ebay mil veces, en wallapop la gente no hace mas que marear y ofrecer miserias

Si no tienes paciencia es lo que tiene, ebay muy bonito pero peleate con sus comisiones y las de paypal, ah y lo de ofrecer 6 meses de garantia, que te puede traer muchos problemas eso y la gente no cuenta con ello.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas