DOOM Eternal :: Recompensas HALLOWEEN 2020

0
Publicado sep 24.º 2020
410236-X4YGK.jpg
A medida que se acerca la temporada de lo macabro, ha llegado el momento del escalofriante y espeluznante espectáculo de DOOM Eternal: ¡ HALLOWEEN 2020 ! Y como todo buen evento en esta época del año, ¡nuestros invitados vienen disfrazados!


Hasta el 29 de octubre , puedes ganar cosméticos para que suene en All Hallow's Eve, como el escalofriante Halloween Slayer, el presumiblemente venenoso Black Widow Mancubus, el diabólicamente retorcido Webenant Revenant y el, eh, ¡simplemente intimidante Cultist Marauder!

¡No hay trucos para ganar estos premios, amigos! Solo gana XP completando niveles de campaña, jugando BATTLEMODE y logrando desafíos semanales para ponerte los guantes en estas golosinas. No dejes pasar estos terroríficos coleccionables: ¡inicia sesión en DOOM Eternal hoy y empieza a matar!

Obtén más información sobre los eventos del juego de DOOM Eternal y las recompensas de desbloqueo en nuestro video del diario de desarrollo . ¡No te olvides de unirte al Slayers Club si aún no has comenzado tu colección con el diseño de Zombie Slayer!

Fuente: Web Oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto