DOOM O GTA V? PS4

20
Publicado el 25 de abril
Estoy entre estos dos títulos cual me pillo
Se que no tienen nada parecido pero estoy indeciso
Y nose cual es mas entretenido
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

20 comentarios
GTA V sin duda
Gta 5 por aquí (si salen trucos de dinero mejor)
Gta forever 🤙🏻
Creo que el Doom en consola también va a 60FPS así que DOOM si estas solo, GTA V si tienes alguien con quien ir al multiplayer, para estar solo es una mierda, para eso cualquier otro GTA es mejor, y lo digo con +1000h entre ambos modos y seguramente media docena de miles contando el resto de GTAs
lchss25/04/2020 20:08

Creo que el Doom en consola también va a 60FPS así que DOOM si estas solo, …Creo que el Doom en consola también va a 60FPS así que DOOM si estas solo, GTA V si tienes alguien con quien ir al multiplayer, para estar solo es una mierda, para eso cualquier otro GTA es mejor, y lo digo con +1000h entre ambos modos y seguramente media docena de miles contando el resto de GTAs

Todos están capados a 30 amigo, sry.
Gta
Para consola, GTA 5, si tuvieses pc los 2. Estan casi regalados, sobretodo el doom
Editado por "Ocbgold" 26 abr
gritan.like.hoes26/04/2020 17:44

?

Lo siento, para jugar ps4 uso una televisión, no un monitor :/. Además que juego más en Pc...
gritan.like.hoes26/04/2020 17:52

?

Nose como irán las tecnologías de las televisiones, pero vamos, los cables hdmi más de 60 hz no tienen vamos. Estoy acostumbrado a una tele de 65", me voy a un monitor a jugar con mando y me muero, y ya tengo un portátil para jugar y la ps4 para los juegos que tengo en físico.
Las consolas están muriendo por mucho que me duela. Y el físico me duele más que esté muriendo.
gritan.like.hoes26/04/2020 18:02

?

Bueno bueno, si no es la pro máximo se puede jugar a Full Hd. Y el 4k de las consolas es reescalado. Saludos.
gritan.like.hoes26/04/2020 18:15

?

No me gusta ni una ni otra, para lo que cuestan ya me compré un buen portátil. O pc de sobremesa para los quisquillosos.
gritan.like.hoes26/04/2020 18:22

?

Yo también tengo una 1060, en el portátil. Igual esque no me gustan los mandos de xbox, ya los probé y esque no me gustan nada.
gritan.like.hoes26/04/2020 19:38

?

Si uso un clave display port de 6 metros, me da de sobra para irme a cualquier lado con el portátil.
gritan.like.hoes26/04/2020 19:54

?

Estoy estudiando informática, y me dedico a la reparación de ordenadores y portátiles. Al mío ya le cambié las ram, el hdd por dos ssd... Es muy fácil de limpiar y de cambiar cualquier componente si sabes hacerlo. No es nada complicado, al fin y al cabo tiene lo mismo que un sobremesa.
gritan.like.hoes26/04/2020 19:54

?

Además, uso el portátil para el trabajo y estudiar, me lo llevo a todos lados y lo saco un poco donde quiero, sin cables ni preocupaciones.
gritan.like.hoes26/04/2020 20:12

?

Si, uso un ratón inalámbrico, además me refiero a cuándo tengo que salir a trabajar o estudiar, obviamente para salir con los amigos no me voy a llevar el portátil... Llevo solamente el cable de alimentación, que eso no es nada vamos.
gritan.like.hoes26/04/2020 21:15

?

Tengo un Corsair Dark Core RGB Pro Special Edition, y es una pasada. Tienes dos modos, por bluetooth o por un receptor de 2,4Ghz o de 5Ghz, respuesta de 1ms, una gozada, muy bonito y materiales muy buenos. La batería con el uso que le doy me llega a durar 5 días sin cargar (unas 11 horas de uso diario).
Vamos un lujo, yo suerte que lo pillé en un chollo bien barato porque lo tienen a 150€.
gritan.like.hoes26/04/2020 21:48

?

Es un ratón de palma, bastante grande. Tengo mucha mano como tú y perfecto. Hay la versión anterior que es casi igual y más barato, muy buenos. El peso está bien, aunque no se pueda cambiar es correcto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas