Drgonbolseta

16
Encontrado el 10 de agosto
Hemos pasado de Chollometro a Renometro, y de ahí a Dragonball zetometro.
Qué está pasando?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Que la gente no se entera de que publicar por publicar no aumenta las posibilidades
16 Comentario
Que la gente no se entera de que publicar por publicar no aumenta las posibilidades
Y sumado a lo que @Borja dijo, que la gente solo publica chorradas en vez de buscar cosas realmente útiles. Esto se parece cada vez mas al Dia sin IVA de Mediamarkt.
A ver la mayoría he sido yo y es porq me encanta y esta barato no por publicar
Las bolas se han puesto con más de 1000 grados y la gente sabe q no es por subir es porq por un euro esta muy bien
angel.fernandezgarcia10 ago

Las bolas se han puesto con más de 1000 grados y la gente sabe q no es por …Las bolas se han puesto con más de 1000 grados y la gente sabe q no es por subir es porq por un euro esta muy bien

Sisi, si no te digo que no publiques, faltaría más. Solo digo que ahora se ha llenado de cosas de dbz, y cosas que no es que estén muy allá, la verdad, porque la calidad de algunos chollos brilla por su ausencia (no es el caso de las bolas u otros que hayas podido publicar)
Toni_Trainer10 ago

Sisi, si no te digo que no publiques, faltaría más. Solo digo que ahora se …Sisi, si no te digo que no publiques, faltaría más. Solo digo que ahora se ha llenado de cosas de dbz, y cosas que no es que estén muy allá, la verdad, porque la calidad de algunos chollos brilla por su ausencia (no es el caso de las bolas u otros que hayas podido publicar)

Puedo entender que a gente no le guste nose pero tranquilos esto mañana no estará pero yo lo he subido porq me gusta y lo veo bien y a la gente también le ha gustado y nose
Toni_Trainer10 ago

Sisi, si no te digo que no publiques, faltaría más. Solo digo que ahora se …Sisi, si no te digo que no publiques, faltaría más. Solo digo que ahora se ha llenado de cosas de dbz, y cosas que no es que estén muy allá, la verdad, porque la calidad de algunos chollos brilla por su ausencia (no es el caso de las bolas u otros que hayas podido publicar)

Eres el mismo que me ha escrito el primer comentario en el chollo de las bolas que grande:D

Eres el mismo que me ha escrito el primer comentario en el chollo de las …Eres el mismo que me ha escrito el primer comentario en el chollo de las bolas que grande:D

El mismo xD

Puedo entender que a gente no le guste nose pero tranquilos esto mañana no …Puedo entender que a gente no le guste nose pero tranquilos esto mañana no estará pero yo lo he subido porq me gusta y lo veo bien y a la gente también le ha gustado y nose

Obviamente, si te gusta y además puede ser chollo, adelante.
El chollo de @Noelia_V vino con fuerza.
sergios.betas10 ago

El chollo de @Noelia_V vino con fuerza.

Y tanto
Pero a ver yo intenté publicar algo que hay gente que es posible no hubiera pensado en hacer para ahorrar, aunque no era una oferta directa de rebajas el 50% y no paso el filtro de los moderadores. Y a esta gente le pasan estas mierdas que no son chollos ni nada, algunos hasta más caros de lo habitual...:/
Yo no entiendo na
Estoy algo perdida porque soy nueva. Que son los temas? Gracias!!
Noelia_V11 ago

Estoy algo perdida porque soy nueva. Que son los temas? Gracias!!

Es sobre algo que quieres hablar, por ejemplo el virus de dragon ball, tu chollo espléndido sin ningún problema pero la de gente que ha venido justo después de que publicaras el chollo de Bulma... ¿casualidad?
Editado por "sergios.betas" 11 ago
sergios.betas11 ago

Es sobre algo que quieres hablar, por ejemplo el virus de dragon ball, tu …Es sobre algo que quieres hablar, por ejemplo el virus de dragon ball, tu chollo espléndido sin ningún problema pero la de gente que ha venido justo después de que publicaras el chollo de Bulma... ¿casualidad?

Ah, vale. Sin problema lo publiqué porque me hacía ilusión estrenarme, pero es verdad que muy útil no es, solo bonito. Igualmente, ahora que ya sé cómo se publica seguiré buscando chollos. Gracias por la aclaración!
Noelia_V11 ago

Ah, vale. Sin problema lo publiqué porque me hacía ilusión estrenarme, p …Ah, vale. Sin problema lo publiqué porque me hacía ilusión estrenarme, pero es verdad que muy útil no es, solo bonito. Igualmente, ahora que ya sé cómo se publica seguiré buscando chollos. Gracias por la aclaración!

Pues enhorabuena por tu primer chollo si con uno has creado esto....con mas vas crear el apocalipsis. (todo dicho desde el buen sentido).
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales