Dron iniciación calidad-precio

5
Publicado el 30 de marzo
Hola gente! Con esto de la cuarentena me ha entrado el gusanillo de un dron, vivo en chalet en el campo y creo que le podría dar bastante uso, he estado leyendo sobre el hubsan zino, sabéis de alguno por ese precio que pueda ir mejor?? Gracias cholleros!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
DJI Mavic mini. 249 gramos de peso legal volarlo en ciudad.
Si es para empezar no creo que sea muy sensato recomendarle empezar en ciudad y con un dron caro..
Yo te recomiendo el syma x5c, no la versión mejorada, si no el normal. Está por los 50’euros y para ir cogiendo el truco a los controles está perfecto. Para el tema de volar te recomiendo que mires los mapas de IcarusRTA que te indican cuáles son las zonas de control de los aeropuertos.
Gracias por vuestra opinión, cómo os digo estoy en un chalet en el campo y tendría más facilidad para volar porque no tengo ni casas ni edificios a mi alrededor, por eso quizás no necesitaría tanto tener experiencia con el dron, o cómo lo veis gente?
DavidPanaderoJiménez31/03/2020 13:13

Gracias por vuestra opinión, cómo os digo estoy en un chalet en el campo y …Gracias por vuestra opinión, cómo os digo estoy en un chalet en el campo y tendría más facilidad para volar porque no tengo ni casas ni edificios a mi alrededor, por eso quizás no necesitaría tanto tener experiencia con el dron, o cómo lo veis gente?

La experiencia la vas pillando, yo te recomiendo uno barato por que lo estrellaras, y mucho. Las piezas del que te he comentado salen tiradas y es muy sencillo reparar.
zeker31/03/2020 13:42

La experiencia la vas pillando, yo te recomiendo uno barato por que lo …La experiencia la vas pillando, yo te recomiendo uno barato por que lo estrellaras, y mucho. Las piezas del que te he comentado salen tiradas y es muy sencillo reparar.

Gracias zeker! Voy a mirar a ver y para empezar a ir probando y coger experiencia!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas