Dron principiante

8
Encontrado el 09 de agosto
¿Alguna idea o consejo de un dron para empezar en ese mundillo? Me interesa bastante sacar buenas tomas pero ahora mismo lo que más me importa es aprender a manejarlo y mejor aún si puedo empezar con alguno bueno, bonito y barato
Actualizaciones de la comunidad
Drones
8 Comentario
El típico para empezar es el syma x5
Editado por "mkwn" 09 ago
Syma para aprender a pilotar, Phantom para multimedia y alguno de carreras ya montado para flipar. Recuerda que es necesario la licencia si quieres usarlo donde haya gente (50m).
Srgi09 ago

Syma para aprender a pilotar, Phantom para multimedia y alguno de carreras …Syma para aprender a pilotar, Phantom para multimedia y alguno de carreras ya montado para flipar. Recuerda que es necesario la licencia si quieres usarlo donde haya gente (50m).

Me interesaría más uno multimedia.

El de carreras tengo oído que lo puedes montar tú mismo comprando las piezas o bien haciéndolas con impresora 3D.

Otra pregunta: dónde consigo la licencia? Ya por curiosidad. Y supongo que valdrá dinero sacarla.

Muchas gracias por responder
Licencia para usar un dron pero no para un patinete que coge 60km/h... qué bien todo!
Como bien te ha dicho el compañero, el Syma X5 o por el estilo para aprender a pilotarlo, un syma puede costarte unos 50€ o menos, su cámara no vale un carajo pero los castañazos que vas a pegar aprendiendo mejor que lo hagas con un syma, los phamtom 4 los tienes desde 800 €, su cámara y estabilizador son impresionantes pero gastarte ese dinero sin tener ni zorra de pilotar es una autentica locura, te vas a arrepentir pero tu haya con tu bolsillo.

La licencia de vuelo si tu idea es usar el dron en plan comercial, unos 1000 €, se suelen hacer en escuelas de estas de vuelo, que no me acuerdo ahora del nombre, muy importante que la escuela esté acreditada por AESA para que el curso te valga después,
también te hará falta un seguro de responsabilidad civil y el tema de volar con ellos en población o por encima de gente (bodas por ejemplo) está jodido, hay bastantes webs que te explican como está la legislación actualmente.
Yo tengo uno que me toco en un sorteo se llama AR Drone Elite de parrot. Funciona muy bien y es resistente la desventaja es que la bateria es de 15 minutos solo.
AloTleDelisia10 ago

Me interesaría más uno multimedia. El de carreras tengo oído que lo puedes …Me interesaría más uno multimedia. El de carreras tengo oído que lo puedes montar tú mismo comprando las piezas o bien haciéndolas con impresora 3D.Otra pregunta: dónde consigo la licencia? Ya por curiosidad. Y supongo que valdrá dinero sacarla.Muchas gracias por responder

Mi recomendación es: Pillate un Syma x5 + 5 baterias + paquete de helices + pack de motores ~ 70€.
Si ves que te gusta te puedes hacer uno de carreras y te cuesta 120€ sin baterias y con emisora pero si lo compras ya hecho (Aliexpress) te cuesta lo mismo. Mejor comprar las piezas de fibra que imprimirlas. Si se te cae el de carreras normalmente se te rompe algo.
La licencia le ha costado 4000€ a mi hermano porque son 4 licencias. La de piloto, la de drones < 5kg, la de < 15kg y la de radio. No te lo recomiendo si no es para hacerte operador y ganar dinero
Srgi10 ago

Mi recomendación es: Pillate un Syma x5 + 5 baterias + paquete de helices …Mi recomendación es: Pillate un Syma x5 + 5 baterias + paquete de helices + pack de motores ~ 70€. Si ves que te gusta te puedes hacer uno de carreras y te cuesta 120€ sin baterias y con emisora pero si lo compras ya hecho (Aliexpress) te cuesta lo mismo. Mejor comprar las piezas de fibra que imprimirlas. Si se te cae el de carreras normalmente se te rompe algo.La licencia le ha costado 4000€ a mi hermano porque son 4 licencias. La de piloto, la de drones < 5kg, la de < 15kg y la de radio. No te lo recomiendo si no es para hacerte operador y ganar dinero

Es más como hobbie que trabajo.
Mi idea es cuando vaya a los sitios coger bonitas tomas.

Muchas gracias por la información, seguramente te haga caso a la hora de comprar el dron
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales