*** - Duda DRONE Y CÁMARA DE ACCIÓN - ***

9
Publicado el 09 de abril
Hola. Os comento, a ver si me podéis echar una mano.
Voy a hacer una obra en un par de meses, y tenía pensado comprarme un Drone para ir grabando el avance. Un amigo me hizo unas fotos con el phantom 3 y es la leche.
Por otro lado, siempre que vamos a la playa o piscina, llevábamos la cámara de acción (xiaomi Yi) pero se va quedando ya muy atrás.
Mi idea es comprar el phantom 3(350€ de 2' mano) y la Gopro 7 (250€ en oferta) pero el total 600€ se me va.
Sabéis si podría combinar de alguna manera lo que necesito y gastar 400€-450€?
Es decir, por ejemplo coger gopro y un dron que pueda engancharla pero que el drone tenga estabilización, control de altura... vamos un drone de calidad.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
No tenéis ninguna opción?
Vale lo doy por imposible...
Mira el hubsan zino, esta por unos 280€, lleva camara con gimbal de 3 ejes. Ademas de gps, estabilizador, etc. En youtube tienes mucha info
Yo por ese precio no te sabría decir nada que cuadre con las características que pides, lo siento.
Gracias compañero. Todo comentario vale , la verdad es que lo que busco no es fácil. Saludos
El eachine ex2h lleva retencion de altitud y lleva base para ponerle una gopro pero no es tan estable. No tiene gps. Puedes mirar, alomejor se puede montar un gimbal, pero no lo se
MoreMore13/04/2020 01:17

El eachine ex2h lleva retencion de altitud y lleva base para ponerle una …El eachine ex2h lleva retencion de altitud y lleva base para ponerle una gopro pero no es tan estable. No tiene gps. Puedes mirar, alomejor se puede montar un gimbal, pero no lo se

3067982-AeOBp.jpg
Gracias MoreMore. La verdad que sobre este asunto voy bastante perdido. Buscaré info del ex2h. Entiendo que si tiene retención de altura, podría ponerle siempre en el mismo punto exacto para sacar las fotos? Y lo de gimbal entiendo que es importante pare estabilización, pero contando que la gorpo 7(por ejemplo) lleva buen estabilizador, se deberían conseguir buenas fotos, no?
En teoria si, pero no se realmente como estabilizara la camara. De drones algo entiendo, pero de camaras no.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas