Duda

2
Publicado el 21 de julio
Me gustaría saber porque me recomienda la gente q suele comprar por aquí que pague con PayPal osea cuales son los problemas q me pueod encontrar al pagar por transferencia y cuales me puedo ahorrar al pagar por PayPal
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
2 comentarios
Pues que paypal actua como intermediario en caso de que el paquete no llegue, llegue roto o tengas algún tipo de problema. Si pagas por transferencia o por tarjeta cualquier devolución la debe de tramitar el comercio directamente y en caso de problemas no hay intermediario.
Añadiendo a lo dicho por @axwll , pagando por PayPal cuentas con un servicio de devolución de compras que te reembolsa los costes del envío, si el vendedor no los asume por tí, y además, por la forma en la que funciona PayPal, los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta NO quedan registrados en la base de datos de la tienda, por lo que si esta es una estafa o es hackeada no podrán hacer cargos extra a tus cuentas sin previa autorización tuya.

Unas cuantas cosas a tener en cuenta, eso si:

- No necesitas cargar saldo a PayPal para hacer pagos, se te cargan al método de pago que elijas en el momento de hacer la compra.

- PayPal cuenta con un sistema propio de cambio de divisas que se usa por defecto en caso de ser necesario, pero normalmente el de tu banco es más favorable, especialmente si pagas con tarjetas tipo Bnext o tienes un contrato bancario especial por ser "joven adulto".

- PayPal no es un banco, todo el saldo que tengas almacenado en la cuenta esta desamparado del Fondo de Garantía de Depósitos.

Desde mi experiencia, para comprar por Internet, es un recurso casi indispensable cuando estas fuera de Amazon y un par de páginas más que son de plena confianza.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas