Duda AliExpress disputa y apelación

Usuario1738288
Publicado 27 may 2020
Hola, os cuento mi situación, ya que he buscado por Internet y no encuentro a nadie que explique exactamente lo mismo que me ha pasado a mi..
El 1 de marzo pedí un traje, me gasté 70€, decidí darme un capricho por una vez en mi vida y ha salido muy mal.
Después de meses esperando con mucha ilusión me llegó la semana pasada y que decepción al abrir el paquete, me enviaron el mismo traje pero el barato que otros venden por 30€, y aunque sea el mismo estilo, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es de tela cutre y el otro de terciopelo, por algo me gasté más dinero en el otro.

Le hablé al vendedor y abrí disputa. Me pasó algo raro y es que he tenido alguna situación así de llegarme algo que no es, y siempre he abierto disputa y he recibido el reembolso completo, pero esta vez me ha contestado AliExpress sin que me de tiempo que diga nada el vendedor con dos opciones

1.Devolver el producto y reembolso completo pagando yo el envió , cosa que no me da la Gan, a porque no tengo porque gastarme yo el dinero, cuando la culpa de que me estafen no es mía
2.Reembolso parcial de 35€, cosa que no veo justa porque como he dicho, no es mi culpa que me envíen algo que no es, y yo no voy a usar ese traje porque la tela me parece horrorosa y ya. Y como digo arriba, tampoco me voy a gastar 30€ en enviarlo, veo lógico que quiera recuperar mi dinero si compro algo caro y encima me timan. Además que en las fotos se notaba de sobras que no era lo mismo y AliExpress marcó como válidas las fotos.

El caso es que ponía en pequeño que tenía tres días para contestar y que si no lo hacía, pasarían directamente a la opción 1... Así que como el vendedor pasa de mi he aceptado la segunda, en servicio al cliente me dijeron que abra una apelación cuando acabe la disputa.

Y eso he hecho, lo que me gustaría saber es si alguien le ha pasado y si en caso de que tampoco quieran devolverme el dinero si hay alguna opción más de recuperar el otro 50% que me deben.. Contactando a AliExpress o algo, porque el vendedor dudo que quiera ingresarmelos..
Es que para mi 70€ es mucho dinero, me di ese capricho por una vez y me pasa eso pues quiero hacer lo que sea para recuperarlo...
Actualizaciones de la comunidad
Temas

12 comentarios