Publicado 18 may 2020
No sé si es el sitio indicado para preguntarlo. Mi pregunta es, actualmente, con la app de chollometro instalada, y en lo que se refiere a chollos de Amazon, cuando le doy al enlace de la oferta para que me lleve hasta ella, lo hace en el navegador, y no lo en la app móvil de Amazon, donde ya tengo mi cuenta configurada.

Antes de tener instalada la aplicación, y desde el navegador si me dirigía directamente a la app de Amazon. Ahora es más rollo, pueshe de meter las claves, y Amazon en formato web me va más despacio que en la app móvil. Cómo lo podría solucionar??Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Iphone o android?
    Si es iphone solo tienes que darle un poco hacia abajo la pagina en el navegador y te sale la opcion de abrir en la app directamente.
  2. Avatar
    Vete a ajustes, aplicaciones, hay buscas la app de chollometro, le das, hay seleccionas borrar datos y caché . Vuelve a entrar y a loguearte, ahora te preguntara dónde quieres abrirlos.
  3. Avatar
    Autor
    Android! No obstante muchas gracias por responder
  4. Avatar
    Autor
    Gracias foXio!! voy a ello
  5. Avatar
    me pasa lo mismo... no me abre con la app de amazon... tengo un xiomi.. no os pasa al resto? gracias
  6. Avatar
    mqs7907/09/2021 13:47

me pasa lo mismo... no me abre con la app de amazon... tengo un xiomi.. no …me pasa lo mismo... no me abre con la app de amazon... tengo un xiomi.. no os pasa al resto? gracias

Hola buenas pudiste abrir los enlaces con la aplicación?
  7. Avatar
    No puedo, por más veces que he probado a ir cambiando cosas...