Duda Bnext

16
Publicado el 17 de abril
Pues se me ha jodido la tarjeta (supongo que un borde raspado) y al abrir caso en soport para pedir una nueva me han dicho que el envío son 5€, ¿es así? me ha parecido muy raro ya que nunca he escuchado nada de esto. Alguien sabe¿?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BnextFinanzas y seguros
16 comentarios
Si, es asi. Es normal que se cobre eso.
mr_Khace 10 m

Si, es asi. Es normal que se cobre eso.

Por? En Santander he pedido 4 reemplazos y ni un céntimo....
En la banca tradicional te meten por todos los lados... reemplazo de tarjeta no hasta ahora, pero o te cobran mantenimiento tarjeta o mueves mucho para que les convengas.
Teniendo revolut pocos motivos para tener bnext. Desde que quitaron Glovo ya ni la uso
Aun la uso en casos, pero si que funciona mucho peor que antes.
Incluso han quitado el descuenta de just eat, que es el principal motivo por la que la usaba. Sintiendolo mucho la voy dar de baja cuando finalice el saldo
Puedes desactivarla desde la app y tenerla guardada. Igual algun dia te sirve...
Sergiblue17/04/2019 18:48

Teniendo revolut pocos motivos para tener bnext. Desde que quitaron Glovo …Teniendo revolut pocos motivos para tener bnext. Desde que quitaron Glovo ya ni la uso

Revolut se puede ingresar en cajero? En Bnext no se puede y ando buscando una tarjeta en la que se pueda
mr_K17/04/2019 19:34

Aun la uso en casos, pero si que funciona mucho peor que antes.

Han mejorado en las devouciones? yo la deje de usar porque
1- Habia que andar reclamando las devoluciones
2- En las devoñluciones en otra moneda apicaban una comision por lo que perdías parte de lo que te ingresban
Sonic18/04/2019 07:09

Han mejorado en las devouciones? yo la deje de usar porque 1- Habia que …Han mejorado en las devouciones? yo la deje de usar porque 1- Habia que andar reclamando las devoluciones2- En las devoñluciones en otra moneda apicaban una comision por lo que perdías parte de lo que te ingresban

No, se han dedicado a captar usuarios sin primero actualizar bien el programa y los servidores...
No hacen caso a las sugerencias, no van mejorandola...
Rollo que guays somos y se va convirtiendo en un bazar.
mr_Khace 59 m

No, se han dedicado a captar usuarios sin primero actualizar bien el …No, se han dedicado a captar usuarios sin primero actualizar bien el programa y los servidores... No hacen caso a las sugerencias, no van mejorandola...Rollo que guays somos y se va convirtiendo en un bazar.

Era un desastre cuando la usaba. Ahora la uso para pagar netflix y ya. Como dices no se puede recomendar una tarjeta así que tengas que andar detrás de ellos para cada compra. REvolut no tiene tanto rollo, ni promos, pero llevo usandola medio año y todo perfecto. Sin problemas. Como se pide para la gestión de nuestro dinero
elosse_efsae18/04/2019 03:00

Revolut se puede ingresar en cajero? En Bnext no se puede y ando buscando …Revolut se puede ingresar en cajero? En Bnext no se puede y ando buscando una tarjeta en la que se pueda

Pues no se decirte ya que tengo tarjeta virtual pero tienes iban propio y puedes vincularla con PayPal.
elosse_efsaehace 10 h, 16 m

Revolut se puede ingresar en cajero? En Bnext no se puede y ando buscando …Revolut se puede ingresar en cajero? En Bnext no se puede y ando buscando una tarjeta en la que se pueda

No creo que se pueda en ninguna que no sea del propio banco del cajero.
Por normativas de blanqueo de capital.
Sergibluehace 1 h, 27 m

Pues no se decirte ya que tengo tarjeta virtual pero tienes iban propio y …Pues no se decirte ya que tengo tarjeta virtual pero tienes iban propio y puedes vincularla con PayPal.

Si tienes una virtual tambien puedes vincularla con Curve y ya tienes tarjeta.
¡Hola @Siker_XVIII !

En nuestras condiciones aparece que cuando requieras un cambio de tarjeta, asumes los gastos de envío que son 5€
Tienes más información aquí: bnext.es/con…bc/
Bnexthace 57 m

¡Hola @Siker_XVIII !En nuestras condiciones aparece que cuando requieras …¡Hola @Siker_XVIII !En nuestras condiciones aparece que cuando requieras un cambio de tarjeta, asumes los gastos de envío que son 5€Tienes más información aquí: https://bnext.es/condiciones-pbc/

When respondes lustros después pero ya te has dado de baja el servicio xd

Pero eh más vale tarde que nunca. Se agradece.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas