Duda caña pescar

8
Publicado el 31 de mayo
Buenas noches.
busco una caña de pescar ( carpas y siluros ) y un carrete por separado o kit para ir a pescar de forma ocasional ya que hoy una carpa grande ha partido mi vieja caña .
¿Merece la pena los kit carrete más caña del Decathlon o es mejor esperar a que salga alguna oferta de caña de pescar de marca a 20 euros y comprarse carrete a parte?
Mi presupuesto son hasta 50 euros, si pueden ser menos mejor ya que la voy a usar muy de vez en cuando y para hechar el rato.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Yo la mayoría del material de pesca lo compro en waveinn.com te enlazo la sección de cañas y la de carretes tienes multitud de marcas,medidas,potencias...para lo que quieres tú por bastante menos de 50 euros te haces con un combo de caña y carrete

waveinn.com/nau…8/s

waveinn.com/nau…9/s
Mira,te compras una caña de esas de 10como te dice el compañero de arriba,un carrete de otros 25€=35
Te entra una carpa de 10-12kg y nos vamos a reir todos menos tu,sin contar obviamente que no creo que se te haya ocurrido ir a pescar siluros con un equipo de 50€........
Evil_Ash31/05/2020 00:48

Yo la mayoría del material de pesca lo compro en waveinn.com te enlazo la …Yo la mayoría del material de pesca lo compro en waveinn.com te enlazo la sección de cañas y la de carretes tienes multitud de marcas,medidas,potencias...para lo que quieres tú por bastante menos de 50 euros te haces con un combo de caña y carretehttps://www.waveinn.com/nautica-pesca/equipo-de-pesca-canas/14658/s#fq=id_familia:11272&fq={!tag=ds}id_subfamilia:14658&fq=id_tienda:7&sort=div(if(not(eq(descuento_pais_180,0.0)),product(sub(rec,div(product(rec,descuento_pais_180),100)),1),product(sub(rec,div(product(rec,descuento),100)),1)),1)+asc&start=0https://www.waveinn.com/nautica-pesca/equipo-de-pesca-carretes/14659/s#fq=id_familia:11272&fq={!tag=ds}id_subfamilia:14659&fq=id_tienda:7&sort=div(if(not(eq(descuento_pais_180,0.0)),product(sub(rec,div(product(rec,descuento_pais_180),100)),1),product(sub(rec,div(product(rec,descuento),100)),1)),1)+asc&start=0

Muchas gracias por tu comentario! Podrías recomendarme alguna caña y carrete específico? La página tiene muy buenos precios.
SrMarques88_Gutierrez31/05/2020 02:02

Mira,te compras una caña de esas de 10como te dice el compañero de a …Mira,te compras una caña de esas de 10como te dice el compañero de arriba,un carrete de otros 25€=35Te entra una carpa de 10-12kg y nos vamos a reir todos menos tu,sin contar obviamente que no creo que se te haya ocurrido ir a pescar siluros con un equipo de 50€........

Gracias por tu comentario! Por mi zona hay muchísimos peces gato pequeñitos, creo que me he venido arriba llamándolos siluros, más bien son "siluritos" . Como he comentado antes, ¿alguna recomendación de caña y carrete específico? Muchas gracias.
JavierFolgadoRobles31/05/2020 10:52

Gracias por tu comentario! Por mi zona hay muchísimos peces gato …Gracias por tu comentario! Por mi zona hay muchísimos peces gato pequeñitos, creo que me he venido arriba llamándolos siluros, más bien son "siluritos" . Como he comentado antes, ¿alguna recomendación de caña y carrete específico? Muchas gracias.

Yo personalmente escogería algo asi
3355305-KnxSD.jpg
3355305-4kUDt.jpg

Menos de eso no me la jugaría amigo
SrMarques88_Gutierrez31/05/2020 22:15

Yo personalmente escogería algo asi[Imagen] [Imagen] Menos de eso no me la …Yo personalmente escogería algo asi[Imagen] [Imagen] Menos de eso no me la jugaría amigo

Muchas gracias!!
Si quieres ir a por carpa grande y siluro con un equipo de 50 euros, vete al decathlon y pillate un kit que algo te durará. Ahora tambien te digo que no tardaras mucho en romper o la caña o el carrete y ademas perderás mucha. Si de verdad quieres ir a por cosas grandes minimo 100 euros en cada cosa y eso tirando por lo bajo. Otra opcion que tienes es pilar equipo de segunda mano, porque con ese presupuesto no haces nada. Es mas si puedes de segunda mano intenta pillarte un penn antiguo que eso almenos no lo romperas aunque estan cotizados.
Scailer31/05/2020 23:37

Si quieres ir a por carpa grande y siluro con un equipo de 50 euros, vete …Si quieres ir a por carpa grande y siluro con un equipo de 50 euros, vete al decathlon y pillate un kit que algo te durará. Ahora tambien te digo que no tardaras mucho en romper o la caña o el carrete y ademas perderás mucha. Si de verdad quieres ir a por cosas grandes minimo 100 euros en cada cosa y eso tirando por lo bajo. Otra opcion que tienes es pilar equipo de segunda mano, porque con ese presupuesto no haces nada. Es mas si puedes de segunda mano intenta pillarte un penn antiguo que eso almenos no lo romperas aunque estan cotizados.

Gracias por tu respuesta!! Mi idea no es pescar como algo serio, algunos amigos y yo vamos a pescar desde hace 3 años al río o a un pantano por ponernos al día, comer y beber, pescar es algo casi secundario, de hecho no tenemos ni idea. Por eso busco algo barato. Nos da igual pescar un siluro de 100 kilos que un pez morcilla de arroz de 300 gramos . Muchas gracias de nuevo por la recomendación.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas