Duda Cobro de más por un artículo

4
Publicado 26 sep 2020
Muy buenas, me he registrado hoy en alliexpress y he hecho mi primera compra.
Tenía 2 descuentos en la cesta, uno de +€ 1,76 por cada 13€ o así y por otro lado el de 4€ por la primera compra que he sacado de aquí (que en realidad son 3,40€ o 4 dolares).

El caso es que el total del pago usando los 2 códigos quedaban en 22,01€.
A la hora de efectuar el pago me he encontrado 2 problemas: 1) Si pagas con paypal te cargan una comisión (1€ y pico) y automaticamente el pago en euros te lo pasa a dolares (una autentica mierda porque con la conversión suele salirte peor el cambio).

Así que cancelé ese pago y decidí pagar con tarjeta para evitar ese euro de más por la cara.

Así que decido hacer el pago con tarjeta de debito. Al pagar la cantidad de 22,01€, me he dado cuenta que el vendedor sólo ha descontado 1 de los códigos en vez de los 2, quedando el importe de 22,01€ a 25,50€. Acabo de cancelar el pedido , pero hasta que el vendedor no lo vea entiendo que el pago estará hecho y oficialmente el artículo no está cancelado.

Mis dudas son:

1) Si se cancela el pedido (cosa que espero), se me devolverá el cargo a la cuenta bancaria no? O suele dar problemas este tipo de páginas.

2) Porque el vendedor me ha cobrado de más y no ha descontado los 2 códigos.

La putada de todo esto, es que si encima cancelo la compra, pierdo el código de 4 dolares (3,40€) por primera compra (que se ve que el vendedor no han aplicado) y probablemente me quede sin el otro descuento de 1,76 por X cantidad que ofrece el producto hasta las 8 de la mañana (o eso dice)

Subo imagen para que se entienda:

410819.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mikagu
    Mikagu
    Al cancelar el pedido cuando el vendedor lo acepte se te devuelve el dinero, obviamente no es immediato.
    Debes asegurarte siempre antes de pagar, ya que no es el vendedor que te cobre de más, sino que tu le pagas de más . Y en cuánto a los cupones, creo que sólo puedes usar uno a la vez; es distinto a usar un cupón y un código de descuento al mismo tiempo, que eso sí se puede (corregidme si no es cierto).
    Sobre si vas a perder el cupón o no, lo desconozco, pero es posible.
    Saludos y suerte.
  2. Avatar de moda_funcional
    moda_funcional
    No entiendo dónde está el problema. La foto que adjuntas muestra un producto de 29€ al que se le ha hecho un descuento para que quede en 25€, y de esos 25€ tú has pagado parte con un cupón y parte con tarjeta, concretamente los 22€ que en los que se decía que quedaba el producto tras los 2 descuentos. ¿Dónde ves que te hayan cobrado 25€?
  3. Avatar de Javi_xino
    Javi_xino
    Enhorabuena! Tu compra estaba correcta y al cancelar tu el pedido, has perdido los dos descuentos que tenias. Mi mas sinceras enhorabuenas
  4. Avatar de Vic001
    Vic001
    Si el vendedor no te ha cancelado la compra puedes reactivarla de nuevo, si aun estas interesado.

    Llevo muchos años comprando en aliexpress y con estas 2 últimas compras creo que ya lo voy a dejar, cada vez es peor y la atención al cliente a decaido una barbaridad.
Avatar de
Tiendas populares