DUDA componente portátil

8
Publicado el 15 de enero
En un portátil, si cambio el disco duro de sitio, lo ponho en el lector de DVD y pongo un SSD donde estaba el hdd me arrancaría? podría perder los datos?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Y para que quieres cambiar el hdd de lugar?
porq lo quiero sustituir por un SSD
Pero si quieres dejar el hdd no necesitas cambiarlo de lugar
Editado por "MARI00" 15 ene
En ajustes das a administración de discos y desde ahí le das formato al ssd
Sisi, si era por q leo por ahí gente q recomiendo ponerlo en el lugar el hdd
Watachi_wa15/01/2020 17:34

Sisi, si era por q leo por ahí gente q recomiendo ponerlo en el lugar el …Sisi, si era por q leo por ahí gente q recomiendo ponerlo en el lugar el hdd

Si usan la misma conexión sata 3 no habrá problemas, pero hay algunos portátiles, sobre todo antiguos que usan sata 2 para el DVD, mira las velocidades.

Tanto la conexión de alimentación como la de transferencia de datos SATA es la misma, es como si cambiaras un cable sata de una entrada de la placa base a otro igual.

No vas a perder datos.
Editado por "berni_s" 15 ene
berni_s15/01/2020 19:29

Si usan la misma conexión sata 3 no habrá problemas, pero hay algunos p …Si usan la misma conexión sata 3 no habrá problemas, pero hay algunos portátiles, sobre todo antiguos que usan sata 2 para el DVD, mira las velocidades.Tanto la conexión de alimentación como la de transferencia de datos SATA es la misma, es como si cambiaras un cable sata de una entrada de la placa base a otro igual. No vas a perder datos.

cómo puedo saber que sata es?
y por último. si cambio el hdd y lo pongo en el Caddy y lo instalo en el lugar del lector de dvd, no pierdo ningún dato ? enciendo el ordenador y me arranca todo igual?
Watachi_wa15/01/2020 19:33

cómo puedo saber que sata es?y por último. si cambio el hdd y lo pongo en e …cómo puedo saber que sata es?y por último. si cambio el hdd y lo pongo en el Caddy y lo instalo en el lugar del lector de dvd, no pierdo ningún dato ? enciendo el ordenador y me arranca todo igual?

Perder datos no vas a perder, alomejor lo que más que vas a tener que hacer es mirar en la BIOS que método de arranque tiene primero y ponerle el HDD de nuevo, pero no creo vamos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas