Duda compra bicicleta

Publicado 13 may 2023
Estoy pensando en comprarme una bicicleta y dudo entre Bicicleta Orbea Onna 30 29 2022 y Bicicleta Conor 7200 29 2022, gracias y un saludo

¿ O cuál otra me recomendáis con un presupuesto de hasta 700 euros, y teniendo en cuenta que la quiero para ciudad, casa de campo para ir por caminos de gravilla no exigentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alex_aznk
    Porque entre esas? Sinceramente deberías hablar de precios. Porque a mismo recio y mismos componentes me queoo con Orbea por marca, cuadro, diseño, colores....

    He mirado precios y hay 200€ de diferencias. Ni que decir que componentes son mucho mejores los de la Orbea pero que es lógico ya que son 200€ de diferencia. Di cuál es el precio que quieres gastarte y apartir de ahí te digo. Porque por 600€ hay muy buena bicicleta para elegir. "Mejores que la onna"(como todo es muy si Jericó pero si hay con mejor equipamiento)


    Esta tiene mejor horquilla que la onna. Unos frenos peores y una velocidad menos. Pero la horquilla recuerda que es de aire y la de la onna es de aceite.
    mammothbikes.com/bic…153


    Está es la Mérida bignine 80 de 2021
    Mejor horquilla que la onna pero peor que la Mérida 100. Mejor frenos que la Mérida e iguales que la onna. Mejor transmion porque creo que es 1x11 Shimano.
    bikestocks.es/bic…BwE

    Megamo natural 40 del 2022 es 99% lo mismo que la onna y sale por unos 140€ menos.
    fabreguesbicicletas.es/bic…022 (editado)
    Avatar de realsancho
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta y sugerencias, se ve que entiendes y gracias a ti me estoy haciendo una idea cuál comprar

    un saludo y buen fin de semana
  2. Avatar de Quique_Ruiz
    Porque no miras la onna 10 que vale 690 y es mejor que toda esas?