Publicado 17 may 2023 (hace 5 h, 38 m)
Buenas, llevo varios años con un honor view 20 de 6ram y 128gb muy contenta pero ya se me queda algo corto de espacio y especialmente de batería, por lo que me gustaría dar el salto a algo con mas ram y almacenamiento (256) y a ser posible mejores cámaras y una buena batería.
Xiaomi no me atrae nada ( que se que suelen tener buenos precios en móviles) asique me gustaría ver que me recomendáis con android y que no supere los 600e
Ah y prisa no tengo por si me conviniese esperar algún mes, pero por hacerme una idea de cuales buenas opciones hay o va a haber pronto
Gracias
Xiaomi no me atrae nada ( que se que suelen tener buenos precios en móviles) asique me gustaría ver que me recomendáis con android y que no supere los 600e
Ah y prisa no tengo por si me conviniese esperar algún mes, pero por hacerme una idea de cuales buenas opciones hay o va a haber pronto
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
Temas Top
1 comentario
Por unos 600€ tienes varias opciones:
Google Pixel 7 (Una de las mejores cámaras del mercado).
Samsung S22 (Muy bueno en casi todo, pero la gente se queja mucho de la duración de la bateria)
Poco F5 (Si, es un xiaomi con otro nombre, pero tiene el mejor procesador que hay en la actualidad y por lo visto la pantalla es buena tambien)
Realme GT2 Pro (Bastante Equilibrado, buena pantalla, buen procesador, buena batería y con una cámara inferior en calidad a la Samsung o la del Google pero que no se queda muy atras)