Duda comprar regalos amazon

16
Publicado oct 14.º 2020
Hola estos dias de prime day y tal y llega mi cumpleaños, el de mi pareja y las navidades dentro de poco, mi pareja y yo solemos mirar amazon por si vemos algun regalo y compartimos la misma cuenta, en estos casos solo uno de los dos puede usar la cuenta ya que si yo tambien miro la app de amazon podre ver que es lo que ha estado buscando ella y que me ha pedido aunque sea sin querer. Queria saber si hay forma de usar la misma cuenta pero como si fuesen distintos usuarios o algo parecido para que cada uno tenga lo suyo y poder usar los dos el prime sin peligro de desvelar cualquier cosa. Queria saber como haceis vosotros si os pasa lo mismo, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Puedes archivar los pedidos, y entonces son menos accesibles.
Joder y no será más fácil crear una cuenta nueva?
Rsap1214/10/2020 14:04

Y pago el prime dos veces?

No, coges la prueba de un mes gratis.
WheresMyBlohsh14/10/2020 14:13

No, coges la prueba de un mes gratis.

Vamos que solo es una solucion provisional, vaya putada, no se ni si con mi correo ya use el mes gratis
Rsap1214/10/2020 14:20

Vamos que solo es una solucion provisional, vaya putada, no se ni si con …Vamos que solo es una solucion provisional, vaya putada, no se ni si con mi correo ya use el mes gratis

Pues si no te interesa no lo hagas, te compras el prime en otra cuenta y le haces ese favor a Amazon
Compartir la cuenta de Amzn con la pareja y esperar que no mire lo que has comprado es como dejarte el móvil sin pin en casa del/a novio/a y esperar que no te mire los mensajes
WheresMyBlohsh14/10/2020 14:22

Pues si no te interesa no lo hagas, te compras el prime en otra cuenta y …Pues si no te interesa no lo hagas, te compras el prime en otra cuenta y le haces ese favor a Amazon

Osea no das una solución,dices algo que ya habrán pensado y lo que quieren y como es obvio es gastarse el prime entre los dos para pagar la mitad.
andrealachollera14/10/2020 20:26

Osea no das una solución,dices algo que ya habrán pensado y lo que quieren …Osea no das una solución,dices algo que ya habrán pensado y lo que quieren y como es obvio es gastarse el prime entre los dos para pagar la mitad.

No lo había pensado tanto cuando me ha dicho que mi idea era pagar el prime dos veces, cuando lo que he dicho es de coger el mes gratis. A ver si no vamos tan de listillos
Te haces un correo NUEVO y lo utilizas para el mes de prueba
Bravuken14/10/2020 21:30

Te haces un correo NUEVO y lo utilizas para el mes de prueba

Ya lo he comentado, pero como no le apetece pues me ha respondido de malas formas, al igual que otra compañera... Que se le va a hacer...
m0rGaNa14/10/2020 18:35

Compartir la cuenta de Amzn con la pareja y esperar que no mire lo que …Compartir la cuenta de Amzn con la pareja y esperar que no mire lo que has comprado es como dejarte el móvil sin pin en casa del/a novio/a y esperar que no te mire los mensajes

Es fácil. Miras cosas sin entrar en tu cuenta. Luego le pides a un familiar con cuenta que lo compre y listo.
Gloria_Mh15/10/2020 00:09

Es fácil. Miras cosas sin entrar en tu cuenta. Luego le pides a un …Es fácil. Miras cosas sin entrar en tu cuenta. Luego le pides a un familiar con cuenta que lo compre y listo.

Si acabo de hacerlo a 4 minutos de acabar el black friday hahaha lo que me jode que a veces le doy a algo de amazon en el safari y me abre la aplicacion y la cierro corriendo por si acaso
Alguien sabe como archivar un pedido????
Publica un comentario
@
    Texto