Agotado

Este tema ha expirado
Publicado 17 nov 2023
Hola, buenas tardes.
He visto que hay gente que controla mucho sobre las configuraciones de equipos y necesitaría que me echarais una mano a elegir uno de estos equipos.
El uso será desde desarrollo web, visualizaciones, entrenamiento de modelos IA, pasando por producción musical In The Box, con instrumentos virtuales y plugins y gaming.
Este es el que más me interesa:
pccomponentes.com/epical-q-oak9-k3-intel-core-i9-14900kf-64gb-4tb-ssd-rtx-4090
Desde PcComponentes me han configurado este:
pccomponentes.com/con…D56
Pero se va mucho de precio, aunque todos los componentes parecen ser de mucha calidad.
Luego, he mirado estos otros:
pccomponentes.com/pcvip-legacy-plus-intel-core-i9-14900k-64gb-4tb-ssd-4tb-rtx-4090
pccomponentes.com/pcvip-legacy-intel-core-i9-14900kf-64gb-2tb-ssd-4tb-rtx-4080
pccomponentes.com/epical-q-oak9-k1-intel-core-i9-13900kf-64gb-4tb-2tb-ssd-rtx-4090
Agradecería mucho que me ayudarais a decidir o proponer alguna alternativa, razonando vuestra elección.
Muchas gracias.
He visto que hay gente que controla mucho sobre las configuraciones de equipos y necesitaría que me echarais una mano a elegir uno de estos equipos.
El uso será desde desarrollo web, visualizaciones, entrenamiento de modelos IA, pasando por producción musical In The Box, con instrumentos virtuales y plugins y gaming.
Este es el que más me interesa:
pccomponentes.com/epical-q-oak9-k3-intel-core-i9-14900kf-64gb-4tb-ssd-rtx-4090
Desde PcComponentes me han configurado este:
pccomponentes.com/con…D56
Pero se va mucho de precio, aunque todos los componentes parecen ser de mucha calidad.
Luego, he mirado estos otros:
pccomponentes.com/pcvip-legacy-plus-intel-core-i9-14900k-64gb-4tb-ssd-4tb-rtx-4090
pccomponentes.com/pcvip-legacy-intel-core-i9-14900kf-64gb-2tb-ssd-4tb-rtx-4080
pccomponentes.com/epical-q-oak9-k1-intel-core-i9-13900kf-64gb-4tb-2tb-ssd-rtx-4090
Agradecería mucho que me ayudarais a decidir o proponer alguna alternativa, razonando vuestra elección.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Temas Reciente
2 comentarios
Al final he elegido esta configuración con montaje pero sin sistema operativo, pero posiblemente la RAM va a cambiar a no ser que me digan que apenas voy a notar una mejora en el rendimiento.
pccomponentes.com/con…E69