Duda con las medidas de un Cooler CPU

5
Publicado el 01 de febrero
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe si este disipador enermax ets-t50 axe silent edition de 160 mm de altura cabría en una caja que tenga de máx 160mm, estado mirando y no se si entraría bien o chocaria con el cristal ya que al ser de la misma medida igual sobresale unos milímetros y no podria cerrar la caja, si alguien lo tiene y queda justo y se puede instalar sin problemas que me lo comente, Gracias un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
No puedes tener un disipador de CPU del mismo alto o equivalente al ancho de la caja, lo mejor sería que me comentases cual es la caja que tienes y te podría recomendar alguna caja económica, pero si la caja, o su ancho es igual que la altura del cooler eso no sirve, porque el flujo de aire se estanca, siempre es bueno que exista distacia y si ya tiene el mismo ancho equivalente al disipador en alto, el peligro de que n ocierre es alto, yo a día de hoy apostaría por una refrigeración líquida, pero habría que ver que modelo de caja tienes, un saludo
FrankyGo_Go02/02/2020 12:59

No puedes tener un disipador de CPU del mismo alto o equivalente al ancho …No puedes tener un disipador de CPU del mismo alto o equivalente al ancho de la caja, lo mejor sería que me comentases cual es la caja que tienes y te podría recomendar alguna caja económica, pero si la caja, o su ancho es igual que la altura del cooler eso no sirve, porque el flujo de aire se estanca, siempre es bueno que exista distacia y si ya tiene el mismo ancho equivalente al disipador en alto, el peligro de que n ocierre es alto, yo a día de hoy apostaría por una refrigeración líquida, pero habría que ver que modelo de caja tienes, un saludo

Gracias por contestar, tengo una caja corsair carbide spec-delta rgb, y quería un buen Cooler por aire, y estaba entre ese que puesto pero no se si me iva a caber... Debido a que son de la misma altura, O el otro que quería era el Artic freezer 34 eSports DUO que son creo 157mm, un saludo
Por la diferencia de precio mínima que tiene te recomiendo ponerle esta refrigeración líquida que va de lujo y con RGB que mola mucho y además es un refrigerador de 240 que lo puedes ajustar a la parte delantera, exale un vistazo y me comentas y de precio está genial y muy buena marca

amazon.es/Ene…1-4

amazon.es/DEE…1-5

pccomponentes.com/ene…ida

Te pongo el enalce de ejemplo no que lo compres ahí ,también tienes más sitios a tu elección, pero yo iría por esta, porque la caja te quedaría muy chula, sin nada en el medio, con todo más vistoso y con temperaturas mucho más frescas, no te pasaría la CPU de 45 a 52 grados con el procesador a un nivel alto de funcionamiento, ya en reposo entre 22 a 34 grados por ahí, y sería un flujo de aire muy bueno

Saludos
FrankyGo_Go02/02/2020 14:37

Por la diferencia de precio mínima que tiene te recomiendo ponerle esta …Por la diferencia de precio mínima que tiene te recomiendo ponerle esta refrigeración líquida que va de lujo y con RGB que mola mucho y además es un refrigerador de 240 que lo puedes ajustar a la parte delantera, exale un vistazo y me comentas y de precio está genial y muy buena marcahttps://www.amazon.es/Enermax-Liqmax-III-RGB-Refrigerador/dp/B07XHFSSM8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=refrigeracion+liquida&qid=1580650312&s=computers&sr=1-4https://www.amazon.es/DEEPCOOL-GAMMAXX-refrigeración-líquida-240mm/dp/B07H29YRYH/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=refrigeracion+liquida&qid=1580650609&s=computers&sr=1-5https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-iii-rgb-240mm-kit-de-refrigeracion-liquidaTe pongo el enalce de ejemplo no que lo compres ahí ,también tienes más sitios a tu elección, pero yo iría por esta, porque la caja te quedaría muy chula, sin nada en el medio, con todo más vistoso y con temperaturas mucho más frescas, no te pasaría la CPU de 45 a 52 grados con el procesador a un nivel alto de funcionamiento, ya en reposo entre 22 a 34 grados por ahí, y sería un flujo de aire muy buenoSaludos

Gracias de nuevo, tendre tu opinión y consejo en cuenta y las miraré estas que me has pasado, un saludo
Cualquier cosa me comentas, saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas