Duda con memoria ram

2
Publicado el 01 de octubre
Buenas amigos, e comprado para actualizar mi PC en el chollo que habia de Asus que dependiendo el pack te hacian CashBack compre un Ryzen 5 2600 junto a una placa Asus TUF B450M-PLUS GAMING ahora me falta comprar ram no se si podre este mes o tendria que ser para el que viene pero tengo que comprarlo (mi pc actual usa DDR3) tengo entendido que ahora los Ryzen necesitan memorias "especiales" (llevo tiempo fuera del montaje y tal) y que para sacarle el partido tiene que ser de 3200mhz para adelante minimo, tenia planteado comprarme 16GB en dos modulos de 8GB (no descargo si hubiera ofertado algo en un modulo solo) y buscando por amazon encontre esto:

amazon.es/dp/…_it

Con la placa imagino que ira de miedo puesto que dice que esta fabricado para tener la maxima compatibilidad con placas ASUS TUF y la velocidad es la que creo que recomiendan minimo 3200mhz, ahora mi duda es la siguiente ¿me vale esa? ¿abria mejor opcion para lo que quiero y mi presupuesto? ¿que es lo que debo mirar para ver si valen? tendria un presupuesto de alrededor de 100€ no mas de eso y si puedo ahorrar mas mejor ya que lo mismo cambio la fuente si puedo Gracias de ante mano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Si, con esas ya te valen
Esas te valen, pero entre 3200mhz y 3000 mhz no hay diferencia... Lo que mejor te venga.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas