Agotado

Duda con placa base para Ryzen 1700

3
Publicado ago 29º 2018
Hola, ayer me pille el ryzen 7 1700 por 143€ de amazon, y no se que placa base ponerle, me gustaría que cuando ya se quedase corto hacerle bastante oc (ponerlo al maximo).
¿Me recomendais alguna que no pase de los 100€?
He mirado la MSI x370 sli plus y por el precio me parece buena opcion, ¿que opinais? pccomponentes.com/msi…lus
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Pero tu para que quieres hacer un oc máximo? Lo primero que para exprimir un buen oc vas a necesitar una placa seguramente más cara y una refrigeración líquida bastante cara. Ahora, si hablas de subirlo un poco lo puedes hacer con el que viene de serie y una placa normalucha ya que no creo que tengas problemas. Si quieres hacerlo bajo-medio busca una placa preparada y supongo que con refri por aire te bastará (noctua etc)
Sergiblue29 ago

Pero tu para que quieres hacer un oc máximo? Lo primero que para exprimir …Pero tu para que quieres hacer un oc máximo? Lo primero que para exprimir un buen oc vas a necesitar una placa seguramente más cara y una refrigeración líquida bastante cara. Ahora, si hablas de subirlo un poco lo puedes hacer con el que viene de serie y una placa normalucha ya que no creo que tengas problemas. Si quieres hacerlo bajo-medio busca una placa preparada y supongo que con refri por aire te bastará (noctua etc)

El oc se lo voy a hacer cuando tenga mas experiencia y dentro de dos años o mas (cuando se quede muy antiquado este) ya se que necesitare una buena refrigeracion, yo solo estaba pidiendo una placa que para cuando llegue ese momento no me deje tirado y tenga que cambiarla porque para cambiarma me voy a una de mas gama baja como cualquier b350.
¿En qué sentido expresas lo de "quedarse corto"? ¿Por los videojuegos? Si es así, invierte más en la gráfica y busca una placa normal (a ser posible para atx y no micro, que acepte buenas frecuencias ddr4, con algún que otro usb 3.0 o 3.1 y que tenga M. 2). Por 70 pavos puedes tener una con esas características y que te ofrezcan la posibilidad de un overclock suave. Saludos
Editado por "ANP" 31 ago 2018
Publicar comentario
@
    Texto

Temas