A ver si alguien puede ayudarme...cuando en Amazon busco en productos reacondicionados de menos a mayor (precio) y me dice que hay 100000 artículos...¿porque no me deja pasar de la página 13 si hay muchas más?
Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos repos que ya. O hay stock. Por eso algunas veces aparece y no pone precio. Yo lo que hago es mirarlo por departamento e ir bajando hasta llegar a donde quiero.
Se satura y empieza a mostrarte demasiados destacados/promocionados.
Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos …Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos repos que ya. O hay stock. Por eso algunas veces aparece y no pone precio. Yo lo que hago es mirarlo por departamento e ir bajando hasta llegar a donde quiero.
Que putada
Si te aburres es una buena forma de encontrar cosas muy bien de precio. Eso si no puedes ordenarlo por precio más bajo y aunque lo hagas no lo ordena bien.
Lo que no se es si existe la opción de búsqueda guardada y que te suelte alertas a raíz de las nuevas oportunidades así tendrías como un diario de repos diario. Yo lo hago en eBay con Cashconverter pero con Amazon no lo hago
7 comentarios
Ordenados porYo lo que hago es mirarlo por departamento e ir bajando hasta llegar a donde quiero.
Que putada
Eso si no puedes ordenarlo por precio más bajo y aunque lo hagas no lo ordena bien.
Yo lo hago en eBay con Cashconverter pero con Amazon no lo hago
Yo lo que hago es abrir la venta de repos principal y guardar en favoritos cada departamento