Publicado 23 abr 2020
Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme...cuando en Amazon busco en productos reacondicionados de menos a mayor (precio) y me dice que hay 100000 artículos...¿porque no me deja pasar de la página 13 si hay muchas más?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos repos que ya. O hay stock. Por eso algunas veces aparece y no pone precio.
    Yo lo que hago es mirarlo por departamento e ir bajando hasta llegar a donde quiero.
  2. Avatar
    Se satura y empieza a mostrarte demasiados destacados/promocionados.
  3. Avatar
    Autor
    Puntatech23/04/2020 19:47

Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos …Porque tienes que hacer búsquedas más selectivas. Y ha veces hay artículos repos que ya. O hay stock. Por eso algunas veces aparece y no pone precio. Yo lo que hago es mirarlo por departamento e ir bajando hasta llegar a donde quiero.

Que putada
  4. Avatar
    Si te aburres es una buena forma de encontrar cosas muy bien de precio.
    Eso si no puedes ordenarlo por precio más bajo y aunque lo hagas no lo ordena bien.
  5. Avatar
    Lo que no se es si existe la opción de búsqueda guardada y que te suelte alertas a raíz de las nuevas oportunidades así tendrías como un diario de repos diario.
    Yo lo hago en eBay con Cashconverter pero con Amazon no lo hago
  6. Avatar
    chupitaso24/04/2020 02:02

Que putada

Yo lo que hago es abrir la venta de repos principal y guardar en favoritos cada departamento
  7. Avatar
    Autor
    Probaré a ver si así me es más fluido! Gracias!!