Este tema ha expirado
Agotado

Duda, cuando comprar el Redmi Note 8?

6
Publicado el 02 de noviembre
He pensado cómprame ese teléfono pero no sé cuánto compararlo, si compararlo en el 11.11 de AliExpress (por Plaza) o en el Black Friday.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
Tienes el mi8 el 11.11 súper bien de precio, y tengo entendido que es mejor que el note 8
Puedes comprarlo en el 11.11, incluso hay mejores precios que en el Blackfriday
Estará más barato en navidad, luego bajará más en las rebajas de enero, y luego para semana santa, y un poco más en verano...y luego ya saldrá el siguiente modelo, claro...
Le tengo ya en la cesta para comprarlo pero tengo una duda, lo tengo en la cesta, el 11.11 empieza a las 9:00 (hora española) pero yo a esa hora no estoy en casa aquí viene la pregunta ¿si lo tengo en la cesta es como que le tengo reservado o puede ser que llege a las 12, se hayamn terminado todas las unidades y no me deje comprarlo?
marcosycurro02/11/2019 19:16

Le tengo ya en la cesta para comprarlo pero tengo una duda, lo tengo en la …Le tengo ya en la cesta para comprarlo pero tengo una duda, lo tengo en la cesta, el 11.11 empieza a las 9:00 (hora española) pero yo a esa hora no estoy en casa aquí viene la pregunta ¿si lo tengo en la cesta es como que le tengo reservado o puede ser que llege a las 12, se hayamn terminado todas las unidades y no me deje comprarlo?

En la cesta no queda reservado. Pero puedes descargarte la app de AliExpress y comprarlo en un instante a las 09:00 para asegurarte tu unidad. Si puedes utilizar el móvil, claro... ¡Suerte!
mynameg3rard02/11/2019 22:07

En la cesta no queda reservado. Pero puedes descargarte la app de …En la cesta no queda reservado. Pero puedes descargarte la app de AliExpress y comprarlo en un instante a las 09:00 para asegurarte tu unidad. Si puedes utilizar el móvil, claro... ¡Suerte!

Intentare hacer eso, Muchas Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas