Duda cupón Mediamarkt día sin IVA.

6
Publicado el 14 de marzo
Hola, tengo un cupón del día sin IVA de Mediamarkt, vivo en Euskadi, mi pregunta es; ahora que han cerrado tiendas y demás, alguien sabe si van a extender los días para canjear dicho cupón, ya que no se puede hacer uso de dicho cupón? Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Supongo que te obligarán a utilizarlo online, esta gente de MediaMarkt es un poco cutre (por no usar otro apelativo).
Sergio_Díez15/03/2020 00:55

Supongo que te obligarán a utilizarlo online, esta gente de MediaMarkt es …Supongo que te obligarán a utilizarlo online, esta gente de MediaMarkt es un poco cutre (por no usar otro apelativo).

Intentaré usarlo online y en caso de que no pueda, llamaría para que me diesen una solución. Muchas gracias por la respuesta.
Yo hoy he pedido que lo habiliten para usarlo en web porque lo tenia para tienda física, aún no se nada
marisamm3116/03/2020 15:27

Yo hoy he pedido que lo habiliten para usarlo en web porque lo tenia para …Yo hoy he pedido que lo habiliten para usarlo en web porque lo tenia para tienda física, aún no se nada

Si te dicen algo, comentalo por aquí, graciias
yo tengo un cheque regalo, escribí al correo de la tienda donde voy y no han contestado... les voy a dar un par de días y si no preguntaré por otro lado. Ya comentaré qué tal, por si la información os sirve
Me han dicho que aún quedan días, que si una vez finalizado el plazo de canje seguimos igual buscarán una solución, pero les he vuelto a escribir, en la web en preguntas frecuentes pone que escribiendo a atención al cliente y enviando fra, codigo y referencia del pedido lo cambian para que se pueda usar en la web, no han contestado aún...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas