Duda cupones y monedas Aliexpress

2
Publicado el 03 de noviembre
Hola

¿Alguien sabe si sirven para algo util las monedas de aliexpress?

POr otro lado, si pillo el cupon de 3$ de nuevo usuario y luego intento usar uno de estos que han salido por aqui tambien como nuevo usuario ¿Puedo usarlos los dos en dos compras distintas? (uno en cada una claro)

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Las monedas no sirven para nada, además l final de año te quitan una cuantas, puedes comprar bonos de selección (que son básicamente un mierda).

Ahora puedes comprar, por 200€ un cupón de 1'77€ por 8 de compra (solo deja pillar 5, tengo 9000 monedas).

Y si, deberías de poder usar un cupón en cada compra.
foXio03/11/2019 11:42

Las monedas no sirven para nada, además l final de año te quitan una c …Las monedas no sirven para nada, además l final de año te quitan una cuantas, puedes comprar bonos de selección (que son básicamente un mierda).Ahora puedes comprar, por 200€ un cupón de 1'77€ por 8 de compra (solo deja pillar 5, tengo 9000 monedas).Y si, deberías de poder usar un cupón en cada compra.

Gracias

Pensaba hacer cuenta nueva pillar el cupon de 3$ y un código de 4$ en 5$ que hay por aqui. A ver si hay suerte y dejar usar los dos.

Hace tiempo (años) se podían canjear cupones de aliexpress (no los selección) por monedas. Si solo dejar canjear por cupones selección, como dices es peder el tiempo

Que años en los que el 11 del 11 era un chollo. Ahora es lo mismo que cualquier otro dia (salvo excepciones)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas