Duda de novato

4
Publicado el 23 de junio
Buenas noches, soy nuevo en esta página, ayer me registré y puse algunas alertas para notificarme los fantásticos chollos que ponéis, pero no me avisan, ni suenan alertas ni nada y eso que le di a que me notificasen hasta por email, cosa que tampoco pasa.
Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
4 comentarios
Lo de los avisos por email no se cómo va pero para las alertas por palabras clave tienes que ir a verlas aquí
1454684-pSQMI.jpgDe todos modos para las notificaciones vete a los ajustes del teléfono> aplicaciones y en el apartado de chollometro > batería > desactivar ahorro de batería o desactivar ahorro en segundo plano o una cosa asi
Entendido
Hank_Scorpio24/06/2019 09:31

Lo de los avisos por email no se cómo va pero para las alertas por …Lo de los avisos por email no se cómo va pero para las alertas por palabras clave tienes que ir a verlas aquí[Imagen] De todos modos para las notificaciones vete a los ajustes del teléfono> aplicaciones y en el apartado de chollometro > batería > desactivar ahorro de batería o desactivar ahorro en segundo plano o una cosa asi

Entendido, gracias por responder.
Al poner alerta de palabra clave también te sale el "calor" de cuando quieres que te avise. Eso son los votos a favor, si quieres el aviso al momento, tiene que estar en cero
Lo voy a cambiar entonces, gracias.
Gabriel_Camia24/06/2019 18:13

Al poner alerta de palabra clave también te sale el "calor" de cuando …Al poner alerta de palabra clave también te sale el "calor" de cuando quieres que te avise. Eso son los votos a favor, si quieres el aviso al momento, tiene que estar en cero

Publica un comentario
@
    Texto

Temas