Duda devolución erronea Amazon

2
Publicado el 26 de mayo
Bueno, os comento,

Resulta que tengo varios productos innalambricos en casa para el ordenador, cada uno con su batería y su cable de carga y tal, hasta ahí todo bien.

Hace poco uno de ellos empezó a fallar, por lo que tramité la devolución de Amazon. ¿Que ocurre? Que he mandado el cable de otro producto (Con un puerto de conexión diferente, marca diferente, etc), y la devolución ha sido aceptada.

Mi duda, ¿hay alguna forma de solucionarlo? Es cierto que tengo otros cables en casa sustituibles por el cable perdido, pero a la hora de una futura garantía puedo tener problemas por no ser el cable original, o que en el caso de el producto devuelto sea reacondicionado, al cliente le manden un cable que no funciona con su producto.

¿Alguien a quien le haya pasado similar o tenga alguna solución? Ahora encima tienen el chat cerrado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Yo no me preocuparia, 9 de cada 10 veces ni lo comprueban....y si le llega a otro con un cable que no es, ya lo reclamará.
Raulelena26/05/2020 12:54

Yo no me preocuparia, 9 de cada 10 veces ni lo comprueban....y si le llega …Yo no me preocuparia, 9 de cada 10 veces ni lo comprueban....y si le llega a otro con un cable que no es, ya lo reclamará.

No no, el problema no es ese, la devolución del producto me la han hecho, y ha sido monetaria y ya tengo otro diferente. Me preocupa mas el haber perdido un cable que utilizo, por si necesito hacer alguna devolución del otro producto en el futuro, y por en el caso de que lo pongan reaco, que el que lo compre no le va a servir el cable.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas