Duda entre 2 portatilea

4
Publicado el 26 de junio
Portátil HP Pavilion BC409NS - 5RA63EA 

o el Legion 530 con todo igual excepto no lleva la SSD y la 1050 4gb que no es la TI

el Legion lleva doble ventilador y el HP solo un ventilador grande.

¿debería quedarme el legion por la doble ventilación o eligo el HP por el SSD y la TI? cuanto es de importante la ventilación?

el tema la SSD es un mal menos para mi ya que le puedo poner yo una SSD m2.

precio legion 600euros el HP 619

económicamente el HP sale mejor con más características pero solo tiene 1 ventilador
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
La ventilación en un portátil de esas características es lo más importante
Si la ventilación va mal el ordenador va más lento, se apaga o reinicia, hace más ruido....
Yo iria por la SSD y la TI, nada garantiza que los 2 ventiladores de Dell refrigeren mejor que el del HP
El SSD te da la vida, eso sobre todo
Dependiendo de tu uso y si te importa, el legión es a mi parecer más bonito y el HP pues se parece a un portátil que tiene 10 años que anda por casa

Si te importa la gráfica pues el hp, si es para tareas normales no se

Piensa que la pantalla del hp es un poco rara al ser mate , debes buscar el ángulo correcto para verla bien

El tema SSD me tiene muy dudoso ya que si te pillas el legión y debes estar con un disco mecánico hasta que se acabe la garantía pues no sé si eso está pagado

Investiga sobre la ampliación de disco en el legión

Yo sí sacrificaría la gráfica y el SSD por un mejor diseño y mejor construcción sobre la refrigeración todos se llenan de mierda y necesitan ser limpiados al cabo de un tiempo

Te digo todo esto porque probé un hp similar y la sensación de plástico no me molo mucho, si te da igual eso pues pilla el HP y te dejas de líos
HP sin pensarmelo...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas