Duda entre dos monitores

8
Encontrado el 08 de junio
Entendidos de los monitores: una ayudita

Estoy dudando entre estos dos monitores muy parecidos pero no sé por cuál decantarme:

HP 24w - Monitor de 24” (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9) color negro amazon.es/dp/B0732TRXBB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xkQgBb1775N55

LG 24MP58VQ-P - Monitor IPS/LED de 61 cm (24 pulgadas, Full HD, IPS, LED, 1920 x 1080 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2) Color Negro amazon.es/dp/B01AWG4MR8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_XlQgBb8Q7YJ8Y

Cuál es mejor? El precio me es indiferente entre esos dos modelos.

El uso sería multimedia (películas, series...) y PS4. Lo
Usaría para conectar un macbook.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Son ambos 1080 24 pulgadas con 5ms de respuesta ambos, por diseño desde luego el hp, el otro parece diseñado en 2010.

Pero espera, este es aún mejor: amazon.es/Ben…HYY

Además tiene eye care protection, que es básicamente reducción de luz azul y tecnología anti-parpadeos, y se nota, se cansa menos la vista. Y con 2ms de respuesta, además de panel TN.
Editado por "XtreKa" 08 jun
XtreKa08 jun

Son ambos 1080 24 pulgadas con 5ms de respuesta ambos, por diseño desde …Son ambos 1080 24 pulgadas con 5ms de respuesta ambos, por diseño desde luego el hp, el otro parece diseñado en 2010.Pero espera, este es aún mejor: https://www.amazon.es/BenQ-GL2580H-pantalla-Eye-Care-superestrecho/dp/B073NTJHYYAdemás tiene eye care protection, que es básicamente reducción de luz azul y tecnología anti-parpadeos, y se nota, se cansa menos la vista. Y con 2ms de respuesta, además de panel TN.

Lo malo de ese es que es TN y yo busco uno IPS
Borja08 jun

Lo malo de ese es que es TN y yo busco uno IPS

En ese caso el hp por estética, lo demás son prácticamente igual y encima el lg es más caro, y más feo.
XtreKa08 jun

En ese caso el hp por estética, lo demás son prácticamente igual y encima e …En ese caso el hp por estética, lo demás son prácticamente igual y encima el lg es más caro, y más feo.

Indagando más me he dado cuenta que el LG tiene salida jack y más Hz, así que seguramente me decante por ese. Gracias igualmente!
Borja08 jun

Indagando más me he dado cuenta que el LG tiene salida jack y más Hz, así q …Indagando más me he dado cuenta que el LG tiene salida jack y más Hz, así que seguramente me decante por ese. Gracias igualmente!

Que tiene más HZ? Si es un monitor de oficina no es para gaming, no creo que tenga más de 60HZ como el otro.

Las frecuencias de escaneado:

HP Frecuencia de barrido de pantalla (horizontal)Hasta 80 kHzFrecuencia de barrido de pantalla (vertical)Hasta 60 Hz

LG Frecuencias de escaneado - Horizontal 30~83kHz - Vertical 56~75kHz

El rango de frecuencias del LG tiene pinta de alcanzar los 75 con menor resolución a 1080, vamos los 2K si ponen de 60 a 75 los 75 los alcanzan a 1080.

Pero es que de todas formas eso ni lo notas de 60 a 75 Hz. Si es por el jack pues bien está, pero la estética desde luego no es muy buena.

Ambos son monitores básicos, no tengas en cuenta los Hz y los ms tampoco son importantes en estos monitores.
Editado por "XtreKa" 08 jun
Yo te recomendaria este amazon.es/AOC…rch por un poco más te va perfecto si lo que buscas es para gaming
Mohe2317 jun

Yo te recomendaria este …Yo te recomendaria este https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460VQ6-resoluci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B015510R4M/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1529272482&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=aoc&dpPl=1&dpID=51oPKPb2F3L&ref=plSrch por un poco más te va perfecto si lo que buscas es para gaming

Ya me pillé el LG y todo perfecto de momento.
Gracias igualmente!
Borja17 jun

Ya me pillé el LG y todo perfecto de momento.Gracias igualmente!

Un poco tarde jajaja
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales