Duda entre dos portátiles.

2
Publicado el 27 de noviembre
Necesito ayuda, y resolver varias dudas, prometo recompensa

Estoy dudando entre dos portátiles.
El uso sería básicamente ofimatica, ver alguna serie, y editar (nivel amateur tirando a cuñao) videos de gopro. Rara vez jugaría, puesto que para eso tengo el sobremesa.

Primera duda, con 8gb de ram bastaría, y, se puede ampliar? He visto que uno trae 4 gb soldados, pero el otro no encuentro información, luego, en cuanto autonomía, y calidad de pantalla, ando ULTRAPERDIDO, solo sé que ambos son FHD...
Si me podéis echar una mano, son estos dos
chollometro.com/ofe…568

chollometro.com/ofe…655
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Hola Antonio! En estos casos la web "notebookcheck" es tu mejor aliada si tienes algo de idea de inglés. La descubrí hace un par de días y me ha ayudado sobremanera a decidirme y ponerme al día en cuanto a specs y eso. Échale un ojo a ver si salen los portátiles que comentas.
blackmirror27/11/2019 02:36

Hola Antonio! En estos casos la web "notebookcheck" es tu mejor aliada si …Hola Antonio! En estos casos la web "notebookcheck" es tu mejor aliada si tienes algo de idea de inglés. La descubrí hace un par de días y me ha ayudado sobremanera a decidirme y ponerme al día en cuanto a specs y eso. Échale un ojo a ver si salen los portátiles que comentas.

Mil gracias por tu aportación, la tendré en cuenta a la hora de elegir!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas