Duda entre Intel y memoria ram

6
Publicado el 25 de abril
Que es mejor un i5 de 10 generación y 12 de RAM o i7 de 10 generación y 8 de ram
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
i7 de 10 generación y 8 de ram
Depende del uso, el modelo de CPU las frecuencias de la RAM,
Todo depende del uso que le vayas a dar, la frecuencia de ram, GHz de cpu...
Dan225/04/2020 09:15

Depende del uso, el modelo de CPU las frecuencias de la RAM,

no lo quiero pa jugar, sino pa la universidad, aunque voy a necesitar hacer máquinas virtuales en la universidad le daré 2 gb o un poco más por qué no voy a estar usando el portátil con algo pesado y máquina virtual porque estoy en clase y tengo que estar atento

Este ordenador seguramente m compre q opinas?
pccomponentes.com/len…156
Editado por "BorjaPH" 25 abr
Kaio_Diass25/04/2020 10:57

Todo depende del uso que le vayas a dar, la frecuencia de ram, GHz de …Todo depende del uso que le vayas a dar, la frecuencia de ram, GHz de cpu...

no lo quiero pa jugar, sino pa la universidad, aunque voy a necesitar hacer máquinas virtuales en la universidad le daré 2 gb o un poco más por qué no voy a estar usando el portátil con algo pesado y máquina virtual porque estoy en clase y tengo que estar atento

Este ordenador seguramente m compre q opinas?
pccomponentes.com/len…156
Editado por "BorjaPH" 25 abr
BorjaPH25/04/2020 12:19

no lo quiero pa jugar, sino pa la universidad, aunque voy a necesitar …no lo quiero pa jugar, sino pa la universidad, aunque voy a necesitar hacer máquinas virtuales en la universidad le daré 2 gb o un poco más por qué no voy a estar usando el portátil con algo pesado y máquina virtual porque estoy en clase y tengo que estar atento Este ordenador seguramente m compre q opinas?https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-s145-15iil-intel-core-i7-1065g7-8gb-512gb-ssd-156

Esta muy bien, para maquinas virtuales te puede ir bastante bien si gestionas bien la memoria del disco duro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas