Duda entre LG 55UM7100 y Samsung UE55RU7172

4
Publicado el 04 de febrero
Podríais decirme que diferencias hay entre LG 55UM7100 y Samsung UE55RU7172 ya que las 2 las encuentro por el mismo precio (400€)
Si os pillariais un modelo u otro y el porqué.
Mi uso sería en juegos (PC y PS4) y usar DLNA para ver películas/series con la app MasDeDe
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Pues la LG tiene mejor panel, mejor SO y es IPS, la Samsung es VA. Ya depende de si quieres colores más vivos y mejor ángulo de visión (IPS) o negros más puros y peor ángulo de visión (VA). También, la LG tiene mejor tiempo de respuesta y para juegos va a ir mejor
Para juegos la samsung y para mi el panel va es mejor,dudo que te pongas a jugar o a ver la tv desde un angulo raro y no estes de frente
Muchas gracias a los 2!
Por qué algo un poco mejor por el mismo precio no hay, verdad?
Por qué y la Xiaomi de 55"?
guerrero.mobilephone05/02/2020 12:36

Muchas gracias a los 2!Por qué algo un poco mejor por el mismo precio no …Muchas gracias a los 2!Por qué algo un poco mejor por el mismo precio no hay, verdad?Por qué y la Xiaomi de 55"?

Lo bueno de la xiaomi es que lleva android tv,es otro mundo con el so tizen de samsung y el webos de lg.

Pero luego en panel sale perdiendo,si no tengo entendido mal montan paneles lg de modelos anteriores
Publica un comentario
@
    Texto

Temas