Muy buenos días,
Pregunto porque he hecho mi primer (y muy posiblemente último) pedido a MediaMarkt el martes pasado. Me daba fecha de entrega para el jueves 31 de marzo y el miércoles 30 por la noche me enviaron un sms del MediaMarkt diciendo que había salido de sus almacenes y en breve lo tendría en casa.
Desde entonces, nada. No tengo ni tracking ni nada. Acabo de llamarles y me dicen que elevan incidencia y que en 24/48 horas me dicen algo. Yo, mientras, con más de 400 capturados por estos piratas.
¿Es normal esto?¿Algún consejo?
7 comentarios
Ordenados porDevuelvela, seguramente que puedes,a mi me paso que me llegaron unos airpods pro falsos tiene toda la pinta y tendré que lidiar con el vendedor externo de PcComponentes,espero y no me de guerra...menos mal hice vídeo al abrirlo y se ve todo
si has pagado nuevo, exige que llegue nuevo. Los de MM tienen la mala costumbre de vender cosas que han sido usadas, abiertas o desprecintadas, pero no avisan y mucho menos rebajan el precio.
hay que tener paciencia, estamos mal acostumbrados a que nos llegue todo en 24 h o ya prendemos fuego a cualquiera. Si compras algo usado pues normal que venga usado
Se compró por nueva, otra cosa es que Mediamarkt te venda objetos devueltos y poco revisados